Filtran supuestos mensajes íntimos entre Alexis Sánchez y Flavia Medina

Autor: LaCuarta.com

Programa "Intrusos" reveló además un encuentro que el astro del Manchester United y la ex chica reality tuvieron en Chile.


Un verdadero revuelo generó la información entregada este jueves en el programa “Intrusos”, donde vincularon a Alexis Sánchez con la argentina Flavia Medina.

El espacio farandulero, sacó a la luz unos supuestos mensajes que el futbolista chileno y la ex chica reality se habrían enviado por Instagram desde hace más de un año, cuando el astro del Manchester United todavía caminaba de la mano con Mayte Rodríguez.

Además, en el programa de La Red revelaron que los tortolitos tuvieron un encuentro en la casa que Alexis tiene en Santiago, el cual se habría producido cuando el tocopillano ya había terminado públicamente con la actriz. Esto, según le contaron a Michael Roldán desde el círculo cercano de la chiquilla trasandina.

Incluso, dieron a conocer el contenido de uno de los textos que posteriormente Alexis le envió a Flavia, en la previa de un segundo encuentro que nunca se concretó.

Los mensajes

“Disculpa bebé, pero se me complicó. Veré que hacer para que no te enfades conmigo disculpa, bebé, pero se me complicó. No fue la intención, solo que estaba la familia aquí, cosita hermosa”, fue parte del mensaje que le mandó a la ex de Tony Spina a través de WhatsApp.

Por lo mismo, Flavia se molestó porque el “Niño Maravilla” no llegó a esta segunda cita y expuso esta cercanía a sus amigas, quienes decidieron filtrar toda esta situación.

De todas formas, Alexis le siguió escribiendo a la morena, quien al ver su actitud inicial nunca más le contestó. Ahora, Alexis ya pasó a segundo plano, pues en los últimos días Flavia retomó su relación con Abraham García.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo