“Fin de un proceso increíble”: Constanza Mackenna compartió su emoción tras concretar importante logro personal

“Llegué de 34 semanas de embarazo pensando que no iba a poder terminar el taller y aquí estamos, graduados y con mi Teo de un mes y medio que me acompañó a todas adentro y afuera de la guata”, señaló la actriz tras recibir un diploma por un taller de actuación.

La actriz Constanza Mackenna sorprendió a sus seguidores tras compartir su emoción en la web luego de finalizar una importante etapa personal.

A través de sus historias, la ex actriz de Isla Paraíso compartió fotos junto a sus seres queridos tras finalizar un taller de actuación de Chile Actores y recibir un diploma.

“Fin de un proceso increíble con maestros que te impulsan a atreverte e ir por más. Gracias @Anniemurath @Pablo.ariel.lopez @somoschileactores”, señaló la influencer posando feliz con su diploma.

“Llegué de 34 semanas de embarazo pensando que no iba a poder terminar el taller y aquí estamos, graduados y con mi Teo de un mes y medio que me acompañó a todas adentro y afuera de la guata”

“De hecho, el día que nació partí a la clínica directo después de la clase. Ese día la Annie me dijo que no cantara más porque mi cuerpo estaba trabajando para otra cosa, que mi guagua iba a nacer y que prefería que no fuera en su clase jajaja. Tal cual… gracias por tanta experiencia”, agregó compartiendo una especial foto junto a su pequeño bebé y otros cercanos.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA