Fin del misterio: destapan que Asskha Sumathra estaría “achacada” y revelan frase que le dijeron tras bajar del escenario
Fuente cercana a la artista se fue de tarro.
Nuevos detalles se dan a conocer en torno al abrupto corte del show de Asskha Sumathra en el Festival de Viña del Mar.
Si bien desde la organización del evento juran que el tiempo estaba establecido (50 minutos) y que ya no queda rutina, otras versiones (como la de Álvaro Salas) sostienen que la comediante se habría salido del libreto, al dirigirse a marcas y miembros del jurado.
Nuevos detalles del “corte”
En Tu Día, la periodista Priscilla Vargas dijo haber recibido información “importante” al respecto. Si bien no quiso revelar la fuente, dijo que está “súper conectado” con todo lo que pasó.
“El contrato decía 50 minutos. La interrumpieron en el minuto 49”, precisó la comunicadora.
Acerca del contenido del show, dijo que éste “tenía una estructura de libreto, con improvisación”.
Siempre leyendo la información que le llegó a su celu, la comunicadora explicó que se sabía que dentro de su rutina iba a improvisar. Sin embargo, le habrían perdido el hilo.
“Pero ojo, que está muy achacado, triste, por la forma. Está muy triste por la forma, Óscar (verdadero nombre de Asskha Sumathra) está muy achacado”, leyó Priscilla en el programa.
Finalmente, reveló qué le dijeron desde la organización cuando bajó del escenario y se dirigió a la conferencia de prensa: “Sabíamos que te ibas a pasar de la raya, pero fue mucho”.
Lo último
hace 4 min
hace 2 min
hace 20 min
13:59
14:10
Lo más leído
2.
3.