Espectáculos

"Es una desgracia": Francisco Reyes abrió la puerta a su salida de TVN

Actor dejará la estación pública luego de 29 años. "Es una desgracia todo lo que está pasando", se desahogó.

Francisco Reyes

Sigue la crisis en el área dramática de TVN. Tras la salida de emblemáticos actores, como fue el caso de Amparo Noguera tras 24 años en la estación, ahora podría ser el turno de Francisco Reyes.

Luego de 29 calendarios robándose la película en las distintas producciones del canal, el actor confirmó abrió la puerta a terminar su vínculo con la señal pública a finales de este 2019.

De acuerdo a una entrevista que dio a La Tercera, Reyes aseguró que la falta de proyectos gatillarían en su decisión de buscar nuevos horizontes.

"Yo todavía estoy contratado, hasta fin de año, así que no debería suceder nada por ahora. Pero se supone que a medida que uno termina el contrato, se termina la relación. Esa es la política que se está usando, hasta ahora al menos", reveló con el matutino.

Y en ese mismo sentido, Reyes aclaró que "en rigor estaríamos quedando libres, si es que no hay otro proyecto. Lo que venga, no se sabe cómo va a ser. Pero los contratos se están terminando; es como lo lógico, por lo demás. Si no hay proyecto, no vamos a seguir ligados".

De hecho, el actor que protagonizó distintas teleseries desde inicios de los '90 aseguró que sus jefes no han mostrado intenciones de renovar su vínculo. "No he sido convocado dentro de TVN para buscar soluciones y por tanto no tengo idea lo que están pensando. Es una situación muy compleja", agregó.

Misma situación que Amparo Noguera...

Por lo mismo, se atrevió a comparar su situación con la vivida con Amparo Noguera hace algunos meses. "A Amparo le pasó lo mismo que me va a pasar a mí y que le está pasando a todo el mundo (en el área dramática), con la diferencia de que a ella le vencía su contrato antes nomás. Le tocó primero. Yo encuentro que es una desgracia todo lo que está ocurriendo. Pero eso es. A ella no la echaron, simplemente terminó su contrato, se acabó. Eso nos va a pasar a todos si la cosa sigue así".

De todas formas, caba aclarar que Pancho Reyes integrará el elenco de la teleserie "Amar a morir", producción que ya fue grabada y que aún no tiene fecha de estreno. Desde el canal, asegura La Tercera, analizarán los resultados de este nuevo proyecto antes de tomar decisiones sobre los contratos de sus actores.

Más sobre:Área DramáticaTVNTelevisiónPancho Reyes

Lo último

22:01
No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá