
Final de Palabra de Honor y estreno de Mundos Opuestos arrasan en sintonía: así quedó el rating diario de este domingo 1 de junio
Canal 13 sacó cuentas alegres tras los números conseguidos por albos espacios de telerrealidad.

Tal como se había anunciado, este domingo se emitió la final de Palabra de Honor, y el debut de Mundos Opuestos, el nuevo reality de Canal 13.
Y como era de esperarse, los espacios de telerrealidad arrasaron con la competencia y se convirtieron en lo más visto este domingo 1 de junio.
De acuerdo a los datos entregados por Canal 13, entre las 23:19 y las 00:58 horas, Mundos opuestos logró un promedio de 1.013.603 personas por minuto y un alcance de 1.746.601.
Y en ese mismo horario, la competencia quedó así: Chilevisión 362.817, Mega 315.400 y TVN 183.967.
Por su parte, la finalísima de Palabra de Honor alcanzó incluso mejores números, pues entre las 21:25 y las 23:19, el reality donde Zoe Bayona y José Bernal se convirtieron en los flamantes ganadores fue visto por 1.021.456 personas por minuto. De hecho, se convirtió en el programa con más audiencia de la jornada.
Lo más visto del día
En tanto, en el segundo lugar de la lista quedó el mencionado Mundos Opuestos, y el podio lo cerró la Cuenta Pública, que gracias a su transmisión en Cadena Nacional sumó 966 mil personas por minuto.
Más atrás quedaron Socios por Chile (618 mil personas por minuto), Chilevisión Noticias Central (565 mil personas por minuto), Hasta cuándo (507 mil personas por minuto), Teletrece Edición Especial (mil personas por minuto), Meganoticias Prime Domingo (422 mil personas por minuto), 24 Horas Central Domingo (403 mil personas por minuto) y Titanic (380 mil personas por minuto).

Lo último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.