¡Final feliz!: perrito perdido en local de votación de Maipú se reencontró con su familia

El matinal Buenos Días a Todos encontró a la querida mascota y a su familia, visitándolos en su casa en la comuna. El alcalde Tomás Vodanovic compartió en redes sociales la buena noticia.

Un final feliz tuvo la historia del perrito que se perdió en un local de votación en la comuna de Maipú, este domingo en el marco de las elecciones del Consejo Constitucional.

El alcalde Tomás Vodanovic dio a conocer la situación a través de su cuenta de Twitter, compartiendo fotos de la mascota y pidiendo ayuda para buscar a su familia.

“¡Se ruega difusión!  Persona que votó en el Polideportivo Martin Vargas en Maipú olvidó a su cachorro en la entrada del local. El perro está esperando hace más de 2 horas”, escribió Vodanovic en redes sociales.

La historia se viralizó en redes sociales y varios portales replicaron el llamado del alcalde, para buscar a los dueños de la querida mascota.

Milo volvió a su hogar

Este lunes, el periodista Simón Oliveros del matinal Buenos Días a Todos se trasladó hasta la comuna y reveló el feliz desenlace de la historia del perrito: se reencontró con su familia.

Simón encontró la casa donde vivía la mascota y logró conversar con los dueños del perrito que dejó a todos preocupados este domingo.

Cecilia, la dueña, reveló que se llamaba Milo y que todo ocurrió cuando su marido y su hija fueron a votar.

“Fueron a votar acá al frente y él se arrancó. Nos sigue a todos lados, a mí me acompaña a la feria, trabaja conmigo, es mi compañero”, contó la mujer.

Buenos Días a Todos (TVN)
Buenos Días a Todos (TVN)

A su vez, también relató que “Milo tiene como nueve años, no fue de nosotros desde cachorro. (...) Él es un perro que estaba en la calle y lo recogió mi hijo”.

Cecilia contó que cuando rescataron a Milo, el perrito “estaba bien maltratado, tenía tiña y le tenía miedo a la gente, por eso que es esquivo”.

“Él está acostumbrado a esperar afuera. Nosotros vamos al supermercado y él se queda afuera esperando sin correa, sin amarra. Yo le he enseñado eso. Es muy mamón porque te busca para que le hagan cariño”, agregó.

La mujer también aseguró que Milo era “muy mamón, le gusta que le hagan cariño todo el cariño y te busca para que le hagan cariño”.

Buenos Días a Todos (TVN)
Buenos Días a Todos (TVN)

Tras esto, el alcalde Vodanovic también compartió el feliz final que tuvo la historia de Milo en su cuenta de Twitter.

“Apareció el perrito que se había quedado en el local de votación en Maipú, tenía dueña y estaba en su casa muchas gracias a @BuenosDiasTVN por la búsqueda de Milo, que felizmente está con su familia”, escribió el edil.

Y en esa misma línea, aseguró que “nuestros equipos se acercarán para ofrecer revisión veterinaria y chip”.

COMPARTIR NOTA