Finalizó una etapa: “Buen Finde” llegaría a su fin a menos de un año de su estreno

Según indicó Paula Escobar el programa no seguiría el próximo año.

TVN se encuentra atravesando un complejo momento, todo esto tras la salida de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla de Buen Finde.

Tras la ausencia de ambos animadores, Paulina Alvarado y Gino Costa quedaron a cargo de la conducción del espacio mañanero del fin de semana.

Sin embargo, al poco tiempo que ambos asumieron este desafío comenzaron a surgir los rumores de que el programa ya no va más al aire.

Según constató Mira lo que Hizo en Zona de Estrellas, cuando Paula Escobar reveló esta impactante noticia que provocó un terremoto al interior de la señal

“Se acabó Buen Finde, este proyecto televisivo que partió con tanta esperanza en marzo como una alternativa para destronar a Rafa Cavada y el Sepu. Se les vino complicado”, comentó la periodista.

La comunicadora indicó que al inicio “venía bien auspicioso”. Sin embargo tras la seguidilla de escándalos y la salida de Karen Doggenweiler esto no funcionó.

El fin de una era

“Lamentablemente eso no ocurrió y los resultados fueron bastante discretos por decirlo de alguna manera. Esto sumado a la salida de Karen y los escándalos personales de Mauricio Pinilla, quien tuvo que salir del proyecto por decisión de los ejecutivos”, señaló Paula.

“TVN decide sacar del aire a Buen Finde y desde el equipo me comentan que esto no era una sorpresa, se veía venir tras el éxodo de Karen Doggenweiler”, agregó la periodista

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA