¡A mover la chasca! Fiskales Ad-Hok y Durango se presentan en vivo
Este sábado las bandas nacionales, que llegan con nuevo material, se presentarán a través de Entrid Live.

Este año las idas a concierto fueron a la baja. Pero eso no significa que no se pueda escuchar la música que a uno le gusta en vivo. La presentación vía streaming crece como la espuma y eso lo saben las bandas nacionales como Fiskales Ad-Hok y Durango.
Desde agosto, a través de su programa Warehouse, Onlive Studio viene salvando a los fanáticos del metal y el rock. ¿Cómo? transmitiendo en vivo y en directo, presentaciones de bandas de renombre nacional e internacional como Pentagram; Massacre; Warpath; Slavery y Folkheim.
Nuevo material
Y este sábado, a las 17.00 horas es el turno de Fiskales Ad-Hok. La banda con más de 20 años de trayectoria y pioneros en el Punk Rock en Chile, vienen a mostrar mucho de su último disco El Flagelo. Junto a ellos, estará Durango, agrupación de finales de los 90 y que impulsó el estilo Ramone. Ahora se encuentran grabando su tercer disco, del que algo se podrá conocer el sábado.

Desde Onlive Studio aseguran una transmisión en alta calidad a través de Eventrid Live. Para eso esperan donaciones voluntarias, para disfrutar de presentaciones en calidad Full HD a 1080p y con sonido profesional. En la FanPage de WAREHOUSE, solo se transmitirán 5 minutos del show.
Para conocer más del evento en Eventrid pincha AQUí. Si quieres más info en Facebook pincha AQUÍ.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 26 min
Por si fuera poco, la parlamentaria hizo un desmentido: “Nunca he postulado al programa de familias de acogida, por lo que es incorrecto afirmar que una postulación haya sido rechazada”.
“Durante años la he querido como a una hija”: Maite Orsini responde a reportaje de Canal 13 y anuncia acciones legales
hace 44 min
hace 40 min
06:38
Lo más leído
1.
4.
5.
6.



















