Fito Páez lanzó dardo contra el público en Perú: “Esto parece un cementerio y no un concierto de rock”
El músico rosarino presentó su espectáculo Páez Tecknicolor, repasando clásicos de su carrera. Sin embargo, los problemas de producción y un público distante le dieron a la noche un tono irregular.
Fito Páez se presentó este martes en Lima, Perú, con su gira Páez Tecknicolor.
Según el portal El Comercio, el show comenzó media hora tarde y el artista inicialmente declaró su amor por Lima e intentó conectar con la audiencia.
Pero aunque tuvo en general una buena recepción, la noche también se tiñó de tensiones: hubo fallas de luces, un sonido irregular y la apatía del público generaron reclamos del propio artista desde el escenario.
“Esto parece un cementerio y no un concierto de rock”, lanzó Páez durante la interpretación de La rueda mágica.
A partir de ahí evidenció su incomodidad con la producción y la frialdad en las tribunas, llamando directamente a la audiencia. “A ver si despertamos”, dijo.
Posteriormente, en medio de los clásicos del músico argentino, la audiencia logró prenderse más e inclusive se encendieron las linternas en un intento de acompañar al músico.
Aún así, el medio repo
rta que los problemas fueron notorios durante la presentación.
En el cierre, marcado por canciones como Mariposa Tecknicolor y Ciudad de pobres corazones, terminó mostrando a un Fito que dejó un mensaje claro.
“Buenas noches, Lima, hay que terminar con el horario. Salud, dinero y amor para todo el mundo. Y a despertar, que el mundo está vivo”, dijo al despedirse.
Lo último
hace 0 min
hace 37 min
hace 42 min
11:27
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
11:25
Lo más leído
2.
3.
4.