Espectáculos

Fito Paez y Los Jaivas: las canciones de la obertura de Viña 2024

Artistas como Kid Voodoo y Soulfia se subieron al escenario de la Quinta Vergara para presentarse en los primeros minutos de la nueva edición de la fiesta festivalera.

Consuelo Shuster, Kid Voodoo, Soulfia y Juanita Parra estuvieron en el inicio de la jornada festivalera. Foto: Diego Martin | Agencia Uno.

“¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón”

Esas palabras marcaron el comienzo del Festival de Viña 2024 tras un emotivo minuto de silencio convocado por los animadores, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra.

La obertura del Festival de Viña estuvo centrada en un mix de canciones centradas en un artista argentino, otro español y uno de los grupos musicales más importantes de Chile.

¿Las elegidas? Las canciones “Yo vengo a ofrecer” de Fito Paez, “Lucha de Gigantes” de Antonio Vega y “Un mar de gente” de Los Jaivas.

Por otro lado, entre los artistas presentes en la obertura para interpretar esas canciones estuvieron Consuelo Shuster, Kid Voodoo, Soulfia y Juanita Parra.

Más sobre:Festival de Viña

Lo último