Flexibilidad

26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE

FOTO: JAVIER NAVARRO M.
26.03.19 DANIEL EX HUEVO FUENZALIDA, PROGRAMA ME LATE FOTO: JAVIER NAVARRO M.

Entre tanto caos a nivel país, siempre es bueno destacar lo diferente y valiente.

Los programas han tenido que transformar sus contenidos, sus invitados y ser un poco más flexibles con sus líneas editoriales.

Es por eso que últimamente hemos visto los paneles de los matinales llenos de políticos, dirigentes sociales, gente común y corriente que ha podido entrar en este mundo para expresar sus ideas, cosa que me parece muy bien.

En este contexto, quiero destacar el programa Me Late, que a pesar de enfocarse sólo en farándula, ha sabido evolucionar sin dejar su esencia de lado.

Acá es cuando nos damos cuenta de lo multifacético que pueden ser los personajes de nuestra farándula. Un día pueden estar hablando de Adriana Barrientos, por ejemplo y al otro comentando temas país hablando sobre las marchas, las evasiones y dándole una mirada distinta a tanta tragedia.

Me gusta lo que hace Huevo Fuenzalida y su equipo en TV+, siento que están preparados y sobretodo consolidados para lo que venga, además que estos días se han apoyado en diversos especialistas para hablar sobre las distintas aristas de esta pelea ciudadana.

Es uno de los programas de farándula que aún sigue a flote dentro de una parrilla programática que pide a gritos salir un poco de la contingencia y darnos un respiro.

Mis felicitaciones a Daniel "Huevo" Fuenzalida y a todo su equipo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA