Flop saludó al Buenos días a todos tras polémica salida: se peló el disfraz y acusó a Camiroaga

El mono se su sumó a los mensajes por los 30 años del matinal de TVN.

En el marco de los 30 años del Buenos días a todos, distintos rostros y personajes que pasaron por el matinal enviaron sus saludos y compartieron sus testimonio. Tal fue el caso Margot Kahl, quien reapareció en el programa luego de dos décadas.

Otra de las personalidades que se robó los comentarios de los televidentes fue el recordado mono “Flop”, quien salió de pantalla en 2013 en medio de polémicas declaraciones.

Este miércoles, el muñeco de esponja envió un saludo a la distancia.

“Hola, amigos... ¿Cómo están? Les habla el mono Flop que allá por los años estuvo en el gran matinal de Chile, el Buenos días a todos que hoy está de cumpleaños. Quiero desearles lo mejor, momento espectaculares que llevo guardado en mi corazón. Desde la ciudad de Punta Arenas quiero desearles un feliz cumpleaños”, dijo.

Y si bien su intervención sacó aplausos en el estudio, recordadas son sus declaraciones luego de salir del programa.

Polémica salida

En 2013, Flop le contó la firme a La Cuarta sobre su salida de pantalla. “Sigo con contrato aunque no aparezca en el matinal, me van a seguir pagando, así que por ese lado estoy tranquilo”, dijo en agosto de aquel año.

“No me dejaban participar en temas serios, porque mi tipo de humor es muy ácido para lo que busca el matinal en esta época. En el verano todo se relaja más y ahí calzo mejor”, explicó.

Ya en 2014, en su paso por Más Vale Tarde, de Mega, el intérprete confesó que se robó el disfraz. “Me lo pelé… Me lo prestaron para ir a otro programa y no lo pienso devolver, aunque no pueda trabajar nunca más (como el muñeco), prefiero quemarlo”, dijo.

En 2017, Orlando Vidal -el actor detrás del mono- apuntó a Felipe Camiroaga. “Es el momento de decir la verdad-verdad y no la verdad televisiva. Como todo el mundo sabía que yo era bueno para el carrete, cuando a mí me echaron, para todo el mundo quedó como que a mí me habían echado por carretero, cosa que nunca fue y en ningún trabajo me había pasado eso. Que soy carretero y todo ese cuento, sí. En realidad soy como Homero Simpson, soy chelero, ese es mi cuento”, contó.

“Yo no tenía feeling con Felipe y yo estuve dos meses cuando se fue Jorge (Hevia), llegó Felipe, yo alcancé a estar dos meses con él. No hubo onda entre el mono y él. Ahí fue cuando me echaron definitivamente y esa fue la explicación, ni siquiera hubo otra, fue así, tal cual. El ‘Felipe no tiene ninguna onda con el mono y si Felipe no tiene onda con el mono no sacamos nada’”, agregó.

Asimismo, reveló que “fue difícil encontrar pega, porque estuve también con el juicio de quedarme con los derechos de autor del Flop, entonces no tenía pega. Además, yo llevaba currículo a otros lados y en realidad cuando decían ‘ah, el mono’, entonces como que quedé que soy un mono y no puedo hacer nada más”.

COMPARTIR NOTA