Formalizan a Yanina Halabi y al padre de Pato Laguna por agresiones

El ex modelo se refirió a la pelea de ayer que dejó a su papá y a su ex mujer constatando lesiones.

Con firma quincenal durante los 60 días que dure la investigación quedaron Yanina Halabí y su ex suegro, a raíz de las agresiones registradas entre ambos este domingo.

Tanto Yanina como el padre de Patricio Laguna fueron formalizados esta mañana en un juzgado de Rancagua, donde ella acusó que el hombre la agredió, mientras que él denunció que ella lo arañó.

Todo ocurrió cuando ella llegó a la casa de los abuelos de sus hijos y encaró al papá de Patricio porque querían llevar de vacaciones a los niños a Viña del Mar.

Según reportó Michael Roldán en "Intrusos", en ese contexto Yanina comenzó a agredir verbal y físicamente al abuelo de sus hijos. Aquello, luego de que el papá de Patricio le dijera que si lo seguía insultando iba a sacar el teléfono para grabar el episodio.

De acuerdo a lo indicado en el programa, Halabí habría rasguñado al hombre de más de 70 años, a lo que se habría sumado la agresión de un amigo de Yanina.

Ella, por su parte, denunció que recibió agresiones en su cabeza por parte del padre de Patricio Laguna.

Las acusaciones de Yanina

Una vez cumplido el control de detención, Yanina habló con la prensa y contó que "fui a dejar a mis hijos y el abuelo de mis hijos me maltrató. Me pegó, no hay nada visual pero sí se puede tocar que tengo una contusión porque me pegó con un celular en la cabeza, y me tiró el pelo".

Relató que "tengo visitas los martes y domingo y ellos se los quieren llevar a Viña de vacaciones. Y justamente una amiga mía va a hacer el cumpleaños de su hijo un martes para que mis hijos estén. Le pedí que por favor no se los llevaran porque quería ir con ellos al cumpleaños, y me empezó a maltratar verbalmente y me pegó con el celular, me tiró dentro del auto. Después fui a constatar lesiones a Carabineros, y cuando lo fueron a buscar no estaba en su domicilio porque estaba constatando lesiones, no sé de qué".

"Acá se supone que es violento el hijo, es violento su papá y ellos muestran cosas visuales que se las hacen", dijo respecto de los rasguños que le habría propinado al abuelo de sus hijos.

"Estoy cansada, ya no sé qué hacer con esta familia, porque ni por las buenas ni por las malas puedo arreglar las cosas con ellos. Vengo a dejar a mi hijo al horario que corresponde y me maltratan. Se unen con sus vecinos. Y ni siquiera me cambian los días para poder tener vacaciones. Ni siquiera se puede hablar con esas personas. Más encima, el papá de mis hijos amenaza a mis papás", lanzó entre sollozos.

- Ellos dice que tú llegaste con una actitud violenta delante de tus hijos...

- Obvio que van a decir eso. Pero por qué tengo esto (se toca la cabeza donde supuestamente fue agredida) si él no me hizo nada.

- Ellos dicen que tú andabas con un amigo...

- Yo no andaba con nadie... A mí me acompañó un amigo de mi hermano, pero él estaba en el auto y me fue a sacar porque me estaban pegando, nada más. Me ayudó porque me tenían agarrada del pelo.

"Están tratando de desviar el foco, que es que el papá de Patricio Laguna me pegó, me maltrató y me provocó lesiones. Ellos están tratando se seguir con el tema de que una es violenta para ellos limpiarse, pero acá el tema es que ellos están siendo violentos conmigo y con mi familia, amenazando a mi familia, amedrentándola", concluyó.

La versión de Pato Laguna

A la salida del tribunal también habló Patricio Laguna, quien aseveró que "yo no estaba en ese minuto en la casa, pero de mi parte y de mi familia hemos hecho todo como corresponde y siguen sucediendo estos hechos de violencia. No sé ya cómo demostrarles a los jueces y a la gente en general que aquí hay un problema grave, una persona que está con un descontrol total".

Por lo mismo, aseguró que "no voy a descansar hasta que esto pare, porque ya se expuso a mis hijos muchos años, y ahora se expone a mis padres, a una persona de más de 70 años".

Sobre la misma, dijo que no duda que "en términos legales, está frita, porque voy a llegar hasta el final. Ahora se va a pedir definitivamente que le suspendan las visitas. Cada visita es un problema más grave".

"Independiente de que sea la madre de mis hijos, esto tiene un límite. Si no le ponemos un parelé, esta cuestión no para más", añadió.

Por último, planteó que Yanina "legalmente, tiene un problema súper grave. Se hablaba de la pensión y ella no ha pagado ni una pensión, miente descaradamente".

https://www.lacuarta.com/espectaculos/noticia/yanina-furia-actitud-pato-laguna/332986/

COMPARTIR NOTA