La destapada foto de Maura Rivera que confundió a sus seguidores

Postal que compartió generó diversas reacciones y una comentada comparación.

Desde que llegó el verano, los famosillos de Chile y el mundo entero inundaron las redes sociales con sus postales en bikinis o trajes de baño. Y más aún durante los últimos días, donde el calor nuevamente se dejó sentir con todo el zona centro-sur del país.

Y en ese contexto, quien deslumbró nuevamente con sus postales veraniegas fue Maura Rivera. Fiel a su estilo, se lució con un bikinazo de infarto, el cual recibió cientos de comentarios.

Sin embargo, hubo uno en particular que llamó la atención de varios en el cibermundo. "Oh, pensé que eras la Gala (Caldirola). Saludos", le escribieron a la ex "Bailando por un Sueño".

De hecho, la comparación con la española generó varias opiniones entre los seguidores de Maura. Incluso, varios estuvieron de acuerdo y encontraron que lucía parecida  a la esposa de Mauricio Isla. Eso sí, algunos aclararon que sólo en esa instantánea en específico.

"También la confundí", "pensé lo mismo" y "son todas parecidas" fueron algunos de los posteos que se pudieron leer en la publicación.

Mira la foto que descolocó a fans de Maura Rivera

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA