[Fotos] Conoce a Paulina Vega, la compañera de Rafa Araneda en Fox
La colombiana que fue Miss Universo en 2015 acompañará al chileno en el programa "La Previa del Festival", de Fox.
La bella colombiana Paulina Vega, ex Miss Universo 2015, será en definitiva la acompañante de Rafael Araneda en el programa "La Previa del Festival", de Fox.
Tal cual, porque el regreso del ex animador del Festival a Viña con su nuevo canal era un hecho, pero faltaba saber quién lo acompañaría.
Y según confirmó Fox, la ex reina de belleza fue la elegida para realizar la tarea de dar a conocer las instancias previas al inicio de cada jornada festivalera.
El programa, que se emitirá entre las 20:00 y 21:30 horas de cada noche, será el primero en la historia del certamen que emita en vivo los momentos previos a las presentaciones de los artistas en la Quinta Vergara.
Y el hecho de trabajar en el Festival le permitirá a Paulina postularse como Reina de Viña y, eventualmente, sumar otra corona al de la mujer más hermosa del planeta.
Como puedes comprobar a continuación, tiene condiciones de sobra para llevarse el título.
Lo último
18:21
17:50
17:43
17:26
17:05
El proyecto televisivo basado en la saga inspirada en el cómic de Frank Miller dio un nuevo paso con la formación de una sala de guionistas. El director de la película original también estaría negociando dirigir el episodio piloto.
Una serie que actuaría como precuela de 300 avanza en Netflix y contempla el regreso de Zack Snyder
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
6.