Espectáculos

[FOTOS] El muy ajetreado día de la reconocida Catalina Edwards

A las 4.45 de la madrugada parte la intensa rutina del rostro de las noticias de Mega y sus radios, donde la periodista se mueve con dedicación y calidez.

4.45 AM

"Tomo desayuno en mi casa, un café con leche de coco y quínoa con un poquito de frutos secos y yogur. Reviso la prensa y me informo, especialmente los temas en los que estamos trabajando, porque después del noticiario matinal hago el programa de economía en radio Infinita.

"Además, a esta hora Europa está funcionando y están los cierres de las bolsas en Asia. Me voy al canal con toda esa información súper fresca".

6.00 AM

"Llego a Mega vestida con la ropa con que voy a salir en pantalla. Me maquillan y retocan el pelo. Rara vez, sobre todo en invierno, me voy con el pelo mojado. El equipo de peluquería y maquillaje del canal es increíble, me mato de la risa con las chiquillas, siempre echamos la talla.

"La Zafira me ayuda muchísimo, se preocupa de todos los detalles de presentación personal y es un apoyo súper grande para mí. Los quiero un montón, porque llegar a un lugar de madrugada, muerta de sueño y con ganas de quedarse en la cama, es llegar a un lugar alegre, con buena onda, donde me siento súper querida".

6.30 AM

"En el Ahora Noticias Matinal revisamos los diarios con José Antonio Neme o Rodrigo Herrera, con quien me ha tocado estar esta semana. Me gusta mucho comentar la actualidad con distintos puntos de vista.

"Ahí me tomo un tecito verde y de repente picoteo las sopaipillas que lleva la señora Mari. Aprovecho de leer todos los diarios de circulación nacional y por supuesto que, entre ellos, La Cuarta".

8.00 AM

"Salgo del estudio del noticiero y cruzo a la radio, que está en el mismo Mega. Cambio el switch y me reúno con el editor de este espacio de economía que va de 9 a 10.

"Otro café y unas calugas de biotina, que son vitaminas para la parte estética. Son dos, exquisitas, como con sabor a frutilla, que compro en Estados Unidos. Muy buenas. Tienen vitamina H y B".

10.00 AM

"Me siento frente al computador a preparar el programa de radio de la tarde. Estoy harto rato leyendo y estudiando, porque no soy economista, por lo que tengo que aplicarme mucho".

12.00

"Luego de un sándwich o algún snack, al mediodía estoy sagradamente entrenando. Entreno seis días a la semana, durante aproximadamente dos horas. En general descanso los lunes, pero es variable.

"Una jornada a la semana es de pesas y acondicionamiento físico con mi entrenadora de toda la vida, Paty Domínguez. El resto de los días, running. De estos cinco días de running, uno lo hago con un entrenador. Corro y hago repeticiones. Siempre estoy entrenando con un objetivo".

14.00

"Almuerzo ensaladas con proteínas, muy poco carbohidrato. Los jueves voy a la feria a comprar frutas y verduras. Mucho tomate, harta fruta para mi hijo, frutillas y uvas, pero en esta época empieza a sufrir, porque se va la temporada. Voy donde Don Lolo, mi casero, tiene todo lo mejor.

"La feria se va moviendo de lugar dependiendo del día. Se pone en Manquehue, en el Parque Juan Pablo II, pero esta vez se instaló en Vitacura".

Tarde

"Voy a buscar a mi hijo al colegio todos los días y hago la pega de mamá: hacer las tareas y estar con él. Tomamos tecito con Juan Pablito, un pancito, súper normal. Entremedio preparo el programa de radio de la tarde, Lo Que Faltaba, con José Antonio Neme. No paro".

20.00

"Vuelvo a mi casa, estoy con mi hijo y lo acuesto. Picoteo algo, dependiendo lo que tenga que entrenar al día siguiente. Hoy, como tenía que entrenar un poco más, me comí un plato de arroz blanco, sin nada, porque no me gustan los carbohidratos muy aliñados. Pero mi dieta no es tan estructurada. Sé qué comer. Puede ser atún, o tres huevos revueltos, por ejemplo. Me encanta el huevo, todos los días.

"También estoy con mi marido. Es el único momento del día en que lo veo. Siempre tenemos un momento para estar juntos, hablar, saber cómo estuvo su jornada".

23. 00

"Es lo más tarde que me puedo acostar. Si duermo seis horas, amanezco bien".

Más sobre:MegaFotosCatalinacata edwardscatalina edwardscataedwards

Lo último

hace 43 min
El senador oficialista no se guardó nada. Alertó que en el oficialismo podrían quedar como mentirosos ante la ciudadanía.
Chile

Advirtió con su “lealtad”: Rodolfo Carter carga otra vez contra el Gobierno por decisión que lo desencajó

20:21
María Antonieta de las Nieves dedicó emotivas palabras para despedir a un “gran compañero y amigo”, parte de la historia de la Vecindad.
Espectáculos

“La Chilindrina” reacciona a la muerte de inolvidable actor del Chavo del 8: su mensaje conmocionó a seguidores

19:56
La participante del show de CHV respondió a las especulaciones y a uno de sus compañeros.
Espectáculos

¿Deja Fiebre de Baile?: Vale Roth alzó la voz tras rumores sobre su continuidad en el programa

19:16
Otro seremi que estaría en la mira, esta vez en la Región de Magallanes.
Chile

Alertan sobre antecedentes de Seremi recién asumido: registra detención y una serie de denuncias de maltrato

18:53
El chileno fue el héroe de Rosario Central en el último partido, y justo estaban los ojeadores del equipo inglés.
Deportes

Lo fueron a ver y marcó un gol: revelan interés de club de la Premier en Vicente Pizarro

18:23
Nuevas preparaciones frutales y refrescantes se suman a la carta de la cadena de costillitas, con opciones de maridaje recomendado por sus creadores.
Servicios

Mamut presenta su nueva carta de tragos con y sin alcohol para el otoño