Espectáculos

Las sensuales y románticas fotos de Luli en Retratos de jueves

Tras un tiempo alejada del espectáculo, Nicole Moreno se atrevió a mostrar ante la lente de La Cuarta su esencia, demostrando en cada foto que está en su mejor momento.

A sus 30 y luego de todo lo vivido, "Luli" ha ganado experiencia y está dedicada a su próximo proyecto televisivo, que podría salir en pantalla en septiembre.

Agradecimientos:

Locación: Schubylo's restobar (General Holley #2285, Providencia). Peluquería y maquillaje: IG: @oficialmakeupchile. Vestuario Outfit: IG: @kayser_chile

Más sobre:FotosLuliNicole MorenoImágenesretratos de jueves

Lo último

hace 19 min
Creador se defendió y acusó que todavía no termina su escultura del diez.
Deportes

“La tercera pierna del GOAT”: la criticada mega estatua de Messi en Argentina

hace 21 min
A diferencia de la amplia mayoría de técnicos y jugadores, el adiestrador austríaco considera la pausa “una ventaja”.
Deportes

¿Así toma agua Austria, chicos? Técnico austríaco defiende el “cooling break” durante el Mundial

hace 23 min
Luz Núñez infló el pecho al referirse a la rivalidad deportiva de los hermanos Ulloa.
Deportes

Con el corazón “divididísimo”: mamá de Diego y Cristóbal Ulloa revela cómo es tener un hijo en Colo Colo y el otro en La U

hace 30 min
Abogado acusó al comunicador de hacer una “puesta en escena”.
Chile

“¡Es patético! ¡Yo quiero ver que este señor pida disculpas!“: Stingo furia tras dichos de reconocido rostro televisivo

hace 31 min
Nano fue acusado de estar reportando las nuevas cuentas de respaldo de Naranjo en Instagram.
Espectáculos

“Vo soy hue...”: Nano Calderón se lanza contra seguidora que defendió en Instagram a su expolola Rebeca Naranjo

hace 37 min
El organismo detectó que residuos provenientes del alcantarillado fueron desviados sin tratamiento hacia un estero que desemboca en el río Palena. Además, instruirá sumarios contra la Municipalidad y la Seremi de Salud por eventuales responsabilidades administrativas.
Chile

Contraloría detecta vertimiento de aguas servidas sin tratar a río de Palena y enviará antecedentes a Fiscalía