Fran García-Huidobro

La particular «acusación» de Fran García-Huidobro a su hijo: la tuvo engañada 5 meses

Autor: lacuarta.com

El menor cumplió 15 años y la Fran le dedicó emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram.


Este jueves estuvo de cumpleaños Joaquín, el hijo de la animadora Fran García-Huidobro, quien cumplió 15 años.

Por lo mismo, la animadora de Canal 13 compartió en sus redes sociales una increíble historia del proceso de gestación del menor, quien los mantuvo engañados a ella y a Julio César Rodríguez, su papá.

«Y así no más pasaron 15 años!!! Este precioso niño nos tuvo engañados más de 5 meses…se llamaba ‘Amelia'», comenzó relatando Fran en su Instagram para el asombro de todos sus seguidores.

«Sí, tal cual…en la semana 20 o 21 (no recuerdo bien) nos dijeron: pero si es un niño!!! Ahí quedamos con JC, sin entender mucho. Desde ese día hasta que nació le dijimos ‘Huevito’ porque no teníamos planeado un nombre para el», relató.

Tras eso, se refirió al emotivo momento del nacimiento de Joaquín: «El 19/11/2005 después de muuuuuchas horas intentando él salir y yo haciendo mi mejor esfuerzo hubo que hacer una cesárea más o menos urgente….era un sábado a las 10pm y aún no sabíamos cómo se iba a llamar. Por ser cesárea su papá lo vio primero y recuerdo perfecto cuando le pregunté: cómo se llama??? Y con toda la certeza del mundo me dijo ‘se llama Joaquín’ Ese Joaquín hoy cumple 15 años y ese niño (me va a odiar por decirle niño) es lo mejor y lo único realmente importante que he hecho en mi vida. Estoy emocionada, agradecida pero por sobretodo orgullosa de ser tu mamá. Y no importa cuantos años cumplas…..siempre, pero siempre serás mi DELICIA. FELIZ CUMPLEAÑOS».

La publicación de Fran García-Huidobro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fran ⭐️ (@la.frangh)

 

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo