El furioso desmentido de Fran García Huidobro: aclaró supuesto basureo a Carmen Gloria Arroyo

Actriz le paró los carros a quienes revelaron que la había tratado de "ordinaria y rasca".

La polémica entre Fran García-Huidobro y Carmen Gloria Arroyo sumó un nuevo capítulo esta semana. Esto, luego que la actriz recordaba un episodio que las enfrentó cuando ambas trabajaban en Chilevisión, el año 2017.

La "Dama de Hierro", en su programa "Cómplices", recordó cuando la abogada se mosqueó por una broma que lanzó en "Primer Plano".

En ese entonces, la Fran realizó una particular imitación de Melón y Melame en el espacio de farándula, donde se puso una peluca para la caracterización del personaje. Eso, al parecer, a Carmen Gloria le cayó como patada en la guata. "¿Quién la uso antes?, ¿la usaron en La Jueza? Me pica la cabeza", bromeó García-Huidobro en aquella oportunidad.

Según reveló la animadora, Arroyo la echó al agua con los jefazos del canal por esa talla. "Me acusó en gerencia… ¿sabes lo que pasa? Que yo para esas cuestiones tengo 12 años. Entonces si te picai, más te voy a dar. Y me pasó que fue tanto lo que hinchó, que yo no podía creer", afirmó.

Posteriormente, durante la semana, el tema se tocó en el "Me Late". De hecho, en el espacio de TV+ contaron algunos detalles sobre los motivos que habrían gatillado la mala onda entre ambas.

"Esto es como cuando es el rico y el new rich, el que se hace con plata pero no puede entrar a la aristocracia, que es un poco lo que le pasa a la Jueza», afirmó Sergio Rojas.

El periodista, en la misma instancia, explicó su punto. 'La jueza tenía todos los activos en términos de rating, pero la otra era García-Huidobro. Aunque le volara la vida en rating, nunca iba a poder ser una García-Huidobro. De hecho, lo dice la misma Carmen Gloria, que la trataban de ordinaria, de rasca, de penca. Se lo dijo a la Pamela Díaz", añadió.

El desmentido de Fran García-Huidobro

Y ahora, la Fran nuevamente alzó la voz y aclaró el tema. "En un programa dijeron que yo y otras compañeras de Chilevisión tratábamos de rasca y ordinaria... a mí no me parece gracioso, me parece grave", sostuvo de entrada la actriz.

"Yo no recuerdo haber escuchado a nadie que se refiriera así de ella, yo tuve un problema particular de las pelucas de Carmen Gloria", complementó.

De hecho, reveló que "yo tengo no solo el mayor de los respetos sino una admiración profunda por esa mujer, me encanta lo que hace, entonces cuando empiezas a escuchar y queda establecido que tú dices ciertas cosas que nunca has dicho, que hiciste cosas que nunca has hecho, que las hiciste en patota más encima, es como, sabes prefiero que no me llames más. Se presta para tanta interpretación".

"No es verdad, yo ni llamo para reclamar, pero después queda la sensación para siempre de que todos en la tele tenemos que ser súper amigos y llamarnos por teléfono. Yo no soy amiga de Carmen Gloria, pero tengo  admiración y respeto por su trabajo y jamás me habría referido a ella en esos términos", remató.

COMPARTIR NOTA