Fran García-Huidobro y dichos del "Chino" Ríos: "Ya sabemos que saliste número 1"

La animadora conversó con Daniel Fuenzalida sobre el mensaje que publicó el ex tenista cuando la madre del animador estaba crítica.

Esta semana en el trasnoche de Canal 13, "Sigamos de largo", estuvo de invitado el animador televisivo Daniel Fuenzalida. Este, conversó con Fran García-Huidobro sobre la recuperación de su madre, quien fue afectada de Covid-19.

Daniel agregó que su mamá "sigue en la UCI, está aún conectada con ventilación mecánica. Ha ido avanzando, pero el tema del Covid es lento".

Fran García-Huidobro versus el Chino

Fue en ese contexto que junto a Fran recordaron cuando Daniel pidió fuerzas y oraciones para su madre a través de redes sociales. Aquí recordaron el especial mensaje que Marcelo "Chino" Ríos le dejó a Fuenzalida.

El ex tenista escribió "Acá estamos todos muy preocupados por tu mamá no podemos ni dormir por mi parte te deseo lo mejor y ojalá se recupere cualquier cosa aquí estaré muy pendiente".

Sobre aquel mensaje, Fran le comentó al "ex Huevo", "qué impresionante que frente a una situación en la que todos somos, o a los que nos corre sangre por las venas, tenderíamos a ser solidarios y cariñosos, existan publicaciones como la de Marcelo Ríos".

Tras eso, Fran le consultó a Daniel si entendía ese mensaje del ex deportista como una ironía, a lo que el animador dijo que "Obvio":

"Mi mamá se enfermó un lunes. Mi hermano que nunca habla nada conmigo en términos de pega, me dijo 'viste lo del Chino Ríos', yo le dije 'no". Me dijo 'revísalo, pero trata de no contestar', entendiendo también que uno es medio chispita. Lo leí y me dio entre pena, yo no sé si rabia. La rabia la debe tener él con él, no sé si tiene rabia conmigo, rabia con su vida", contó Daniel.

Luego de eso Fran agregó que "¡Hay que decirle al 'Chino' Ríos que ya sabemos que saliste número 1. Que fuiste un súper buen tenista, y basta!".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA