Fran García-Huidobro está siendo tentada por Mega

La animadora está en conversaciones para hacer farándula en la pantalla chica los días sábados.

Muchos decían que la farándula estaba muriendo y al parecer está más viva que nunca. Un claro ejemplo es "Me Late", que apostó nuevamente por una versión prime completamente renovada.

Pero al parecer TV+ no sería el único canal que se estaría tentando por este tipo de programas, puesto que ahora se dice que Mega quiere volver a poner un espacio de espectáculo en su programación, tal como lo hizo con "Secreto a voces" entre el 2011 y el 2014, pero esta vez sería una vez a la semana: los sábados.

Claramente, en la primera persona que se piensa para esta peguita es en Fran García-Huidobro, quien estaría en conversaciones con Mega luego de terminar en diciembre su contrato con Canal 13. La Cuarta se comunicó con la ex animadora de "Sigamos de largo" para consultarle la propuesta, pero fiel a su estilo no negó ni afirmó nada sobre las voces que dicen que podría llegar a Vicuña Mackenna. "No puedo comentar nada sobre eso, el día que tenga algo concreto lo voy a contar. Por el momento no tengo nada que decir", señaló la Fran.

Según soltaron los sapocócteros, uno que también podría sumarse a este proyecto sería José Miguel Viñuela, haciendo una especial y novedosa dupla con la ex "Primer Plano".

"Me gusta la idea"

- Fran, ¿te gusta la idea de llegar a animar con Viñuela un programa de farándula? Me gusta la idea y con el José me llevo súper bien, hicimos un programa satélite de Viña juntos.

Se estima que durante los próximos días Mega debería grabar el piloto junto a la "Dama de hierro" para ver si quizás en marzo llega hasta la parrilla programática del canal esta nueva apuesta que viene a demostrar que la farándula está más viva que nunca. ¡Tiemblen, famosillos!

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA