Fran García-Huidobro respondió a los fans que la quieren de vuelta en Aquí se baila : “Yo estoy en Yo Soy, un canal más abajo”

La actriz salió al paso luego de ser nombrada por sus seguidores en redes sociales.

El estelar de Canal 13, Aquí se baila, ya cuenta con dos capítulos tras su estreno. A pesar de tener un buen recibimiento, la gente ha estado comentando en redes sociales sobre el nuevo jurado del show.

En esta ocasión, los jueces son compuestos por Karen Connolly, Neilas Katinas y Aníbal Pachano. Este último entró al espacio de talentos en reemplazo de Francisca García-Huidobro, quien se encuentra trabajando en otro programa. La situación no ha sido del gusto de algunos seguidores, quienes han comentado su malestar en redes sociales.

La respuesta de la dama de hierro

Tras los varios comentarios, García-Huidobro subió una historia en Instagram para agradecer el cariño: “Agradezco tantísimo que me hayan echado de menos en Aquí se baila, pero yo estoy en Yo Soy, un canal más abajo”, comentó la actriz, según informó El Filtrador.

“Los capítulos de Yo Soy están increíbles, de verdad que ahora viene puro filete, primer corte. Así que no se lo pueden perder por ningún motivo. Gracias por todos sus mensajes de cariño y los veo en Yo Soy”, sentenció.

Recordemos que la animadora confirmó hace unos meses que no volvería a ser parte del programa, esto debido a que no contaba con el tiempo ni las ganas.

COMPARTIR NOTA