Fran García-Huidobro se acordó de Pamela Díaz tras show en Yo Soy: JP Cretton no quedó indiferente

Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro.

A la “Dama de Hierra” le llamó la atención la vestimenta de los imitadores de Wisin & Yandel.

Fran García-Huidobro no escondió su entusiasmo por la presentación de los imitadores de Wisin & Yandel, quienes interpretaron el temita “Ahora es”.

“Es el único aeróbico que hago en tres meses”, lanzó ella tras el show de quienes encarnan a los puertorriqueños en Yo soy (CHV), haciendo alusión a que incluso bailó.

“Yo a ustedes nunca voy a dejar de agradecerles que traigan alegría a este programa”, planteó ella. “Me hacen el día, me iluminan el día”.

Ambos interpretes lucían unos llamativos trajes completamente fluorescentes, cargados al amarillo eléctrico, vestimenta que generó un recuerdo en la ex-Primer plano (CHV), según consignó Página 7.

“Se parece a un vestido que usó Pamela Díaz para una gala de Viña”, planteó.

Ante esa observación, su compañero en el jurado Jean-Philippe complementó con humor: “El destacador”. complementó Cretton.

Resulta que “La Fiera” efectivamente uso un traje muy similar en la Gala del Festival de Viña en 2016, que por aquel entonces también desató distintas reacciones en el mundo farandulero y de los memes, siendo comparada con los icónicos “chalecos amarillos”

Según la propia protagonista declaró a la prensa por aquel entonces, su vestido era “color pistacho”.

El recuerdo en cuestión

Pamela Díaz.
Pamela Díaz.

COMPARTIR NOTA