"Estaba muy contenta y agradecida": El mensaje de Tonka Tomicic a Fran García-Huidobro tras confirmar el fin de "Bienvenidos"

La ex Primer Plano le envió un mensaje de apoyo a Tomicic y la animadora de "Bienvenidos" agradeció el gesto.

Luego de que Canal 13 confirmara el fin de "Bienvenidos", diferentes personajes de la televisión han demostrado sus reacciones y opiniones en la web. Como Fran García-Huidobro y Nacho Gutiérrez, quienes reflexionaron sobre el término del matinal de la estación.

A través de su programa online "Cómplices", Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro analizaron el suceso junto a Cecilia Gutiérrez, quienes demostraron su sorpresa ante la impactante decisión.

"Lo hizo sin llanto ni nada", detalló el ex rostro de TVN asegurando que Tonka Tomicic realizó una especie de arenga de despedida para el equipo, mientras que García-Huidobro confesó que le envió un mensaje emotivo a la animadora.

"La verdad es que no soy amiga de Tonka, pero cuando yo me fui de Canal 13, ella me mandó una WhatsApp", confesó la Fran.

"Le puse 'ánimo' y me puso que estaba muy contenta y agradecida... Me imagino que se refería a los años que estuvo en el matinal", señaló la animadora quien reveló que a pesar del fin de "Bienvenidos", Tonka Tomicic tiene contrato con el canal hasta 2023.

Revisa sus dichos a continuación:

COMPARTIR NOTA