Espectáculos

Fran García-Huidobro y su rol como mánager de su hijo: “Lo cuido como cualquier mamá”

“Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace”, indicó la animadora de televisión.

Fran García- Huidobro en Buenas Noches a Todos

Fran García. Huidobro fue invitada al programa animado por Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos, donde habló sobre varios aspectos de su vida privada.

Uno de los temas donde profundizó fue su rol como madre y mánager de su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn en el mundo artístico.

En ese momento habló sobre el mito de los “Nepo babys” que se refiere al hijo de adultos exitosos que se ha beneficiado del nepotismo en industrias como el entretenimiento o campos adyacentes.

Ante la acusación, la animadora de televisión expresó que “yo creo que para ellos es mucho más difícil”, además señaló que el menor “carga con esta mochila”.

“Mi hijo se dedica a la música urbana. Su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que estén en un reality. Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace”, dijo sobre la carrera de su hijo.

Fran García- Huidobro en Buenas Noches a Todos

Fran y su faceta de mánager

Sobre su rol como mánager del chiquillo, Francisca García-Huidobro reveló que no ha sido un camino fácil. “Es atroz, porque le dices: ‘Mira, tienes que hacer esto’, y él te responde: ‘¡No! ¿¡Pero por qué!?’”, indicó.

Sin embargo está feliz de ayudar a su hijo e indicó que este rol se da una manera bastante natural “porque quién más que yo o su papá, desearía lo mejor para él”.

“La música urbana está creciendo enormemente, entonces, en las decisiones que hay que tomar, él no está muy de acuerdo, pero… (nada que hacer)”, reflexionó más tarde.

“Hoy en día, tener un hijo de la edad del mío, es peligroso en cualquier ámbito (…) Lo cuido como cualquier mamá. Me preocupo saber dónde está, con quién está, que trabaje con un sello (discográfico) que a mí me merezca confianza (…) Pero de que lo paso mal, lo paso mal”, sentenció Fran.

Más sobre:TelevisiónFran García-HuidobroNineTeen Elevnn

Lo último

hace 13 min
Comenzaron las votaciones para escoger a los 20 candidatos que pasarán a la instancia final.
Espectáculos

Ya puedes votar: Estos son los candidatos a Rey y Reina del Festival de Viña 2026

hace 23 min
Los dos artistas, de destacadas carreras por separado, se juntan por primera vez en esta canción, con la que ya se posicionan en los primeros lugares de los rankings radiales.
Espectáculos

Yoan Amor y Oreck lanzan su primer sencillo: una pegajosa cumbia con ritmos urbanos

hace 31 min
Tal como es tradición en la ciudad de Las Vegas, el Rey del Rock oficiará como maestro de ceremonias para quienes quieran inmortalizar su amor este día de los enamorados.
Servicios

Matrimonio de culto: Elvis casará a tortolitos chilenos este 14 de febrero

hace 49 min
Una filtración anticipa que la nueva película dirigida por Andy Serkis que tendrá el regreso de figuras centrales de la saga.
Tendencias

Revelan la sinopsis completa de la película de El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum

15:43
Una decisión del DT argentino habría irritado a los más experimentados del equipo.
Deportes

“Quizás lo mejor era…”: destapan primer roce entre plantel de la “U” y Paqui Meneghini

15:41
Conoce como podrás contar con un mes de Playboy TV gratis a contar de este día de los enamorados, especial para las almas solitarias.
Tendencias

Para celebrar “San Calentín”: Liberan acceso a conocido canal de TV hot este 14 de febrero