Espectáculos

Fran García-Huidobro y su rol como mánager de su hijo: “Lo cuido como cualquier mamá”

“Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace”, indicó la animadora de televisión.

Fran García- Huidobro en Buenas Noches a Todos

Fran García. Huidobro fue invitada al programa animado por Eduardo Fuentes, Buenas Noches a Todos, donde habló sobre varios aspectos de su vida privada.

Uno de los temas donde profundizó fue su rol como madre y mánager de su hijo Joaquín, más conocido como NineTeen Elevnn en el mundo artístico.

En ese momento habló sobre el mito de los “Nepo babys” que se refiere al hijo de adultos exitosos que se ha beneficiado del nepotismo en industrias como el entretenimiento o campos adyacentes.

Ante la acusación, la animadora de televisión expresó que “yo creo que para ellos es mucho más difícil”, además señaló que el menor “carga con esta mochila”.

“Mi hijo se dedica a la música urbana. Su papá es periodista y su mamá es actriz, tampoco es que estén en un reality. Él compone sus propias canciones y escribe sus letras. Está muy motivado, y a mí me gusta mucho lo que hace”, dijo sobre la carrera de su hijo.

Fran García- Huidobro en Buenas Noches a Todos

Fran y su faceta de mánager

Sobre su rol como mánager del chiquillo, Francisca García-Huidobro reveló que no ha sido un camino fácil. “Es atroz, porque le dices: ‘Mira, tienes que hacer esto’, y él te responde: ‘¡No! ¿¡Pero por qué!?’”, indicó.

Sin embargo está feliz de ayudar a su hijo e indicó que este rol se da una manera bastante natural “porque quién más que yo o su papá, desearía lo mejor para él”.

“La música urbana está creciendo enormemente, entonces, en las decisiones que hay que tomar, él no está muy de acuerdo, pero… (nada que hacer)”, reflexionó más tarde.

“Hoy en día, tener un hijo de la edad del mío, es peligroso en cualquier ámbito (…) Lo cuido como cualquier mamá. Me preocupo saber dónde está, con quién está, que trabaje con un sello (discográfico) que a mí me merezca confianza (…) Pero de que lo paso mal, lo paso mal”, sentenció Fran.

Más sobre:TelevisiónFran García-HuidobroNineTeen Elevnn

Lo último

hace 26 min
Hombre se decidió a seguir los pases del imputado y llamó a Carabineros para informar el lugar exacto al que había huido.
Chile

“¡Mírenme la frente! ¡Cuatro, siete!”: testigo clave revela extraña petición de venezolano que mató a profesora en Vicuña

hace 27 min
El exfutbolista, que es uno de los participantes de “Fiebre de Canto”, confirmó que actualmente está soltero.
Espectáculos

Mauricio Pinilla confirmó quiebre amoroso con Paula Henríquez: se sinceró sobre su vínculo actual con la modelo

hace 28 min
“Él se baja del auto y lo primero que hace, chiquillos, es sacar el arma y activarla, y se la pone como escondida”, señaló mujer que se trasladaba desde la capital a la Quinta región.
Chile

Mostró su pistola: familia denuncia temerario y agresivo actuar de PDI

hace 30 min
La recta final del programa tiene a los participantes muy afectados.
Espectáculos

Claudio Valdivia colapsó en el escenario y debió ser contenido por Diana Bolocco en FDB: “Son las emociones”

08:45
Geógrafo compartió su primer análisis tras enterarse de la catástrofe que remece al país cafetalero.
Chile

“Viene para acá”: Marcelo Lagos resuelve la gran duda tras terremoto en Colombia y habla sobre eventual amenaza en Chile

08:18
Conocido comunicador de la zona reaccionó a la defensa del extranjero que busca salir de prisión.
Chile

“¿Valdrá la pena que viva este hue...?“: Roberto Dueñas furia tras hablar con amiga de profesora asesinada por venezolano