Espectáculos

Fran Gavilán adelanta el futuro de Verdades Ocultas

La malévola "Eliana" de la teleserie "de la tarde" de Mega cuenta en quién se inspiró para ser más mala que el natre. "Todo puede ocurrir", aseguró sobre el culebrón sorpresivo.

GAVILAN-8292559.jpg

No hay duda que el remember de "Verdades ocultas" con sus fanáticos está on fire. Así lo deja más clarito que el agua en cada capítulo que arrasa con el rating de la tarde. Oiga, tanto así que para su regreso alcanzó 16,7 puntos. Es que la fanatocada se la goza con la todas las vueltas de la teleserie más larga de la historia.

Y obvio que la trama no tendría brillo si no fuera por la antagonista "Eliana", que lo interpreta la actriz Francisca Gavilán.

Es que es más mala que el virus y "Thanos" de "Avengers". Incluso, dejó chiquita a otras grandes villanas memorables. ¿Por ejemplo? A la "Trini" de "Pacto de sangre", que tenía la corona de reina del mal. Ya oh, nunca tanto, pero de que es mala, es mala.

De hecho, en el capítulo del regreso la audiencia celebró en redes sociales que Leonardo (Carlos Díaz) se pegara una "resucitación" para vengar a la malvada.

Según contó Gavilán parece que no lo pasará muy bien en esta nueva etapa, pues estará "atrapada en ella misma y sus fantasmas, continúan las muertes y las venganzas, entre paranoias y amor. Ah, y también la obsesión".

- ¿Cómo ha sido llevar el antagonismo en Verdades Ocultas?

Ha sido un gran desafío, porque es un elenco que llevaba un buen tiempo en esta teleserie. Me encanta ser antagonista de Camila Hirane, la amo, me siento en confianza plena actuando con ella. Es nuestro segundo trabajo juntas.

- ¿Qué te sirvió de inspiración para crear a "Eliana"?

Me he inspirado en varios personajes, pues "Eliana" ha pasado, desde que comenzó, por una serie de escenarios en escalada. A ver, ahora sólo pienso en "Atracción fatal" y "La locura de Glenn Close". Esta teleserie permite pasarnos 3 pueblos y más, es muy agradable jugar con eso.

- Un regreso con altísimos números: ¿Cuál crees que es la clave del éxito de la teleserie por tanto tiempo?

La clave de V.O. es que todo puede ocurrir. Cuando digo todo, es ¡todo! Esa convención el público ya la tiene. Y nosotros como actores también, dispuestos y entregados a lo que viene. Es una teleserie de culto. Quedará en la mente del espectador y en nosotros.

El regalón

Sin dudas, la trama de la tarde es la más querida por Mega. Justamente por eso este fin de semana preparó un inédito especial con un capítulo de larga duración, que comenzará a las 15.00 horas de hoy.

Lo último

hace 27 min
Padre salvó a pequeña hija en portonazo y quedó al borde de la muerte: revelan detalles de pesadilla familiar en Pudahuel
Sujetos golpearon y apuñalaron al papá frente a la pequeña hija. Decisión de vecinos habría impedido un desenlace fatal.
Chile

Padre salvó a pequeña hija en portonazo y quedó al borde de la muerte: revelan detalles de pesadilla familiar en Pudahuel

18:28
Sufre Colo Colo: se confirma la lesión de un delantero y estará varias semanas fuera
Tras la victoria ante Huachipato, el Cacique informó sobre la baja de su atacante.
Deportes

Sufre Colo Colo: se confirma la lesión de un delantero y estará varias semanas fuera

18:00
Gissella Gallardo reapareció en “Hay Que Decirlo” y aclaró el verdadero motivo de su ausencia: “Yo quería venir”
La panelista se refirió a las declaraciones que lanzó Pamela Díaz en el capítulo de este lunes. “No me hago la víctima, no soy una mosca muerta”, aseguró.
Espectáculos

Gissella Gallardo reapareció en “Hay Que Decirlo” y aclaró el verdadero motivo de su ausencia: “Yo quería venir”

17:40
La directa advertencia del Presidente Kast a deudores del CAE: “¿Quieren aparecer publicados?”
José Antonio Kast realizó un insistente llamado a que los deudores del CAE se pongan “al día”.
Chile

La directa advertencia del Presidente Kast a deudores del CAE: “¿Quieren aparecer publicados?”

17:35
“Son tan chantas”: Natu Urtubias acusó que hombres “conocidamente casados” le coquetean
La exchica reality advirtió que el próximo que le hable estando comprometido, será expuesto.
Espectáculos

“Son tan chantas”: Natu Urtubias acusó que hombres “conocidamente casados” le coquetean

16:55
“Avenida Brasil” regresa a la televisión chilena: este es el canal que emitirá la exitosa teleserie brasileña
La producción que conquistó a audiencia en todo el mundo con su historia llena de drama, intriga y giros inolvidables se reestrenará por las pantallas de un canal nacional. Conoce todos los detalles aquí.
Espectáculos

“Avenida Brasil” regresa a la televisión chilena: este es el canal que emitirá la exitosa teleserie brasileña

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá