Espectáculos

Fran Maira ingresó al Top 200 de Spotify Chile: es la primera cantante chilena que lo hace en solitario este 2024

De la mano del tema “Amiga ya mató”, y ojo, se viene otro estreno durante este mes.

Fran Maira.

La chica reality Fran Maira también la rompe en la música con su hit “Amiga ya mató”, una de las sensaciones del último tiempo.

Con más de dos millones de reproducciones solamente entre Youtube y Spotify, y siendo el track número uno de la lista “Los 50 más virales: Chile”, el sencillo de la joven ha sido un completo éxito.

Ahora, marca un nuevo hito, ya que con este single ingresó al Top 200 de nuestro país, siendo la primera artista chileno que lo hace de manera solista, según consignó el sitio ChartsCL.

De este modo, con solo cuatro meses de carrera artística goza de un gran popularidad, con un estilo urbano. También sacó previamente “Desleal” y se viene su nueva canción “Enfocá en lo mío”, que saldrá el 19 de julio. Por otro lado, este sábado se presentará en Concepción.

Escucha la canción aquí:

·

Más sobre:Música UrbanaFran Maira

Lo último

hace 42 min
Enel aseguró que el servicio será pausado para realizar mantención en la infraestructura eléctrica.
Chile

Anuncian cortes de luz en cinco comunas de la región Metropolitana para este sábado

15:38
El conductor contó que todo ocurrió cuando se encontraba trabajando en Canal 13. Un periodista le dio el peculiar obsequio y luego le pidió disculpas.
Espectáculos

Le llegó un rollo de confort y una película nopor: Eduardo Fuentes desclasificó insólito regalo que recibió en un “amigo secreto” en televisión

15:27
El arquero de Colo Colo no seguirá en Uruguay, así que ya está negociando con otro club.
Deportes

Nuevo rumbo: Brayan Cortés definió dónde seguir su carrera tras ser descartado de Peñarol

15:00
De acuerdo a la información preliminar, el hecho ocurrió en el kilómetro 90,5 y el menor habría resultado con múltiples fracturas.
Chile

Niño de seis años fue atropellado en la Ruta 5 Norte en Llay-Llay: se encuentra en riesgo vital

14:29
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

14:14
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile