Fran Sfeir se suma al pop urbano con Tal como eres

La cantante nacional lanzó el videoclip de su reciente canción junto al dominicano Husky.

Cerrar el año con muchos proyectos es algo que a cualquier artista le gustaría, y alguien que goza de esa opción es Fran Sfeir.

La cantante nacional estrenó hoy un especial single denominado Tal y como eres, que cuenta con la compañía del artista dominicano Husky. "Esta canción habla sobre el amor propio. Es una reflexión sobre aceptarnos y querernos tal cual somos. Ser feliz con lo que tenemos", comentó Fran.

Su nueva composición mezcla ritmos urbanos y un poco de pop, lo que le permite mostrar una faceta alejada del romanticismo. "Lo que más me gusta del tema es que dejo un poco de lado la balada y música más romántica. Es necesario a veces experimentar con nuevos ritmos, lo hice y me encantó", explicó.

Nuevos proyectos

Pero eso no es todo, ya que Fran tiene preparada una nueva canción que saldrá en un mes más y tiene como invitado a un artista muy especial para ella. A eso se le suma en lanzamiento de su primer disco con temática infantil a fin de año. "Con la llegada de mi bebé me inspiré mucho y comencé a componer para él. Es un trabajo muy lindo que sé que a todas las mamás le va a gustar", contó la cantante.

https://www.youtube.com/watch?v=pLG9r95m_Kc

COMPARTIR NOTA