Resistiré: la asquerosa broma que Fran Undurraga le jugó a Seba Ramírez

La modelo reveló en "Rendidos" la sucia broma para su amigo. Sin embargo, al final algo salió mal...

Anoche se vivió la gran final del reality Resistiré, la cual dio como ganador al ex mineros, Mario Sepúlveda. A pesar de esto, el programa sigue dando que hablar, sobretodo tras lo relatado por Fran Undurraga.

La modelo contó en una entrevista con "Rendidos", una asquerosa broma que planeó con su amiga Laura Prieto, la cual tenía como objetivo su amigo, Sebastián Ramírez.

La idea se llevó a cabo antes de que Fran salieron por lesión del programa y tenía como fin vengarse de Seba por una decisión que él habría tomado y que Fran encontró desleal.

Broma de Fran Undurraga

"La Laurita estaba muy enojada porque Sebastián se había llevado a la presidencial a Mane y yo también, porque era un chanta. Él nos pidió si le podíamos dejar agua para bañarse y se la dejamos mugrienta, la escupimos, nos sonamos", comenzó Fran.

El tema fue que esa agua nunca la ocupó Sebastián porque finalmente no se baño y la olla quedó ahí. Al otro día, Fede tomó la olla con agua y la utilizó para otra cosa.

"Al día siguiente, figuraba Tarzán (Fede) haciendo arroz con leche en la misma olla, llena de grasa corporal pegada. Con la Laurita nos miramos y nos dijimos: Es karma", sentenció Fran.

COMPARTIR NOTA