Espectáculos

"Dio sus primeros pasitos": Francesca Cigna mostró lo grande que está su hija

Bailarina sorprendió a sus seguidores de redes sociales con tierna publicación.

Blanquita-Nieves-1.jpg

En medio de la cuarentena por el coronavirus, la bailarina Francesca Cigna sorprendió publicando una fotografía de su pequeña hija.

"Hoy, 11 de Mayo, Amayra dio sus primeros pasitos con 10 meses y 3 días. Con @lifetrainer le celebramos cada logro... orgullosos de nuestra princesita", escribió Fran.

Como era de esperar, los comentarios de sus seguidores se multiplicaron en redes sociales.

"Dicen que las niñas caminan primero que los niños y no se si sea cierto, mi hijo caminó al año un mes... muchas bendiciones para ti bella hija", " La mía tiene 14 meses y aún nada jajajaj. Pero cada bebé tiene sus tiempos y espacios. Me sorprende la tuya!!!! Maravilloso", "Cosita hermosa, a descubrir el mundo, adiós tranquilidad jejjeje sacan todooooo, cariños" fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Revisa la comentada publicación

https://www.instagram.com/p/CAEY8lrptGx/

Más sobre:Redes Sociales

Lo último