Espectáculos

"Fui parte de la adolescencia de muchos": Francini Amaral celebró sus 20 años en Chile tras debut de Axé Bahía

La bailarina brasileña recordó las dos décadas de su llegada a nuestro país con emotivas palabras y antiguas fotos.

francini amaral

La ex chica Axé Bahía, Francini Amaral sorprendió a sus seguidores tras celebrar los 20 años de su llegada a Chile junto a la agrupación brasileña.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió una serie de fotos del pasado conmemorando su llegada al país y las experiencias que vivió tras el boom del axé en Chile.

"¡Un día como hoy hace 20 años llegué a Chile! ¡Un viaje que cambió mi vida por completo! Un viaje que empezó sin ninguna ambición, solamente las ganas de bailar… y se convirtió en algo grande, que superó con creces todos mis sueños y expectativas…", detalló.

"Recibo casi todos los días mensajes de varias personas de varios países distintos contándome sus historias con nuestra música… Es lo máximo saber que fui parte de la infancia o adolescencia de muchos de ustedes", señaló Francini Amaral.

"Amo la decisión que tomé de embarcarme en este viaje hace 20 años atrás llamado Axé Bahía. (Estoy escribiendo con lágrimas en los ojos)", reveló demostrando su emoción.

"¡Lo único que les puedo decir es gracias! Gracias por todo el apoyo durante todos estos años… Gracias por el cariño y amor incondicional. Un beso al cielo a nuestro Jeff, y a mis eternos compañeros @flavianaseeling @bruno_zaretti @brendacarvalhoaxe y jocineybarbosaoficial. ¡Los amo!", agregó, recibiendo cariñosos mensajes.

Mira las fotos a continuación:

Más sobre:Redes SocialesFrancini Amaral

Lo último

hace 10 min
El actor se enojó con su colega por no querer entregar su opinión a una notera del programa.
Espectáculos

“Te voy a hablar a ti”: Vasco Moulian envió duro mensaje a Luz Valdivieso por su respuesta a equipo de Primer Plano

hace 11 min
Un ideario propio, como su mirada del hip hop y la vida, lanza el rapero de Macul en este fin de temporada para su carrera. “Esto recién está empezando”, asegura.
Tendencias

Zitolova cierra su trilogía con el trabajo más ambicioso de su carrera, “Amor y Lealtad 3”: “Este disco habla de ir en contra de un sistema que muchas veces está equivocado”

hace 14 min
Luego de que se compartieran registros del papayero apoyando al Cacique, salió a dar explicaciones.
Deportes

Tuvo que pedir disculpas: viralizan foto de jugador de La Serena alentando a Colo Colo

12:45
El hecho ocurrió en la intersección de Vicuña Mackenna con Capitán Prat.
Chile

Colisión múltiple en San Joaquín: conductor chocó a tres autos y se dio a la fuga

12:02
El polémico exchico reality arremetió contra la comediante y madre de su hija por sus dichos sobre la baja pensión que pagaba.
Espectáculos

“Cruzó una línea muy delicada que es mi familia”: Vale Saini reaccionó a los comentarios de Sebastián Ramírez

11:11
Marcela, de apenas 26 años, avisó que se dirigía a su domicilio y que tenía ganas de dormir. Estaba desaparecida desde el 21 de mayo, hasta que finalmente encontraron su cuerpo.
Mundo

Surge primera teoría tras hallazgo de joven dentro de un costal: padre reveló sus últimos mensajes de WhatsApp