Francini relata cómo venció sus miedos tras feo accidente en la nieve

"Hoy fue un dia de superación para mí". Con esta frase, Francini Amaral celebró en las redes sociales su triunfal regreso a la nieve tras el grave accidente que sufrió hace 10 años en El Colorado, donde se cortó todos los ligamentos de su pierna izquierda.

La bailarina utilizó su cuenta de Instagram para contarle a sus casi 370 mil seguidores la prueba que superó en los nevados de Chillán, donde venció sus miedos tras una década llena de traumas.

"Después de eso creo que subí unos 3 inviernos a la nieve y siempre era un problema porque me paralizaba el miedo y al final lo pasaba pésimo y no quería seguir intentando retomar", confesó a LaCuarta.com tras su accidente en esquí, el que la dejó en su momento fuera de la final del programa "El Baile en TVN".

Sin embargo, este martes finalmente olvidó todas esas trancas y decidió superar sus miedos. Además, contó que sus estudios la ayudaron a recuperar la confianza.

"Ayer por primera vez me subí a un snowboard y me costó en el principi0, pero final lo pasé súper bien. Estoy estudiando en la actualidad Programación Neurolingüística y me sirvió mucho para controlarme y cambiar mi chip ante la fobia que tenía", agregó.

Superación

Y en ese mismo sentido, agregó que en otras ocasiones trató de volver a las pistas, pero el medio la imposibilitaba de llegar muy lejos. "Intenté dos veces, pero me duró poco... Jaja. Mi círculo eran los que intentaban sacarme el miedo y me ayudando con clases y todo, pero no resultaba", recordó.

Por lo mismo, tras superar sus temores ya se da por pagada. "Tengo que ir paso a paso porque la idea no es lastimarme ahora con el snowboard, pero con el hecho de haber logrado pasarlo bien y vencer un poco el miedo, para mí ya es lo suficiente", remató.

COMPARTIR NOTA