Fran García-Huidobro desmiente teoría de Nacho Gutiérrez sobre final de Maldita Moda

La exanimadora de Chilevisión fue testigo clave en demanda interpuesta por Nacho Gutiérrez al Grupo Turner por discriminación.

Uno de los testigos que tuvo Nacho Gutiérrez en su demanda contra Chilevisión, donde invocó la ley Zamudio, fue Fran García-Huidobro. La animadora quien declaró a favor de su amigo, quien acusó discriminación por su orientación sexual.

Por lo mismo, el actual conducto del Muy Buenos Días se la jugó con una teoría relacionada con esa situación: según su testimonio el programa Maldita Moda, que animaba la Fran, fue cancelado por la defensa que hizo a favor de él en la acción judicial.

"Yo creo que Maldita Moda, que ella quería mucho, lo sacaron del aire en represalia a lo que hizo ella, de manera muy leal y frontal, como corresponde: ir de testigo. Yo me emocioné mucho cuando la Francisca fue porque sabía los costos (...) Los ejecutivos que estaban en esa época, no son los mismos de ahora. De hecho creo que sacaron a personas por ese mismo tema", aseguró en el matinal de TVN.

Sin embargo, Francisca García-Huidobro desmintió los dichos de Gutiérrez en su primera aparición en Canal 13, su  nueva casa televisiva.

 "No es cierto porque Maldita Moda, salió mucho tiempo después de eso. Yo tuve otras represalias personales en Chilevisión, que no las voy a comentar porque la persona que las hizo ni si quiera vive en Chile", declaró la exanimadora de Primer Plano.

Por último, la ex pareja de Julio César Rodríguez señaló los últimos meses en la estación del grupo Turner fueron muy desagradables para ella y su equipo de trabajo.

COMPARTIR NOTA