Francisca Gavilán y las dificultades que enfrentó en la recta final de “Hijos del Desierto”: “Es terrible”

La actriz tuvo que filmar una de las escenas más difíciles de su carrera.

Ya comenzó la recta final de “Hijos del Desierto”, que ha estado lleno de momentos intensos y enfrentamientos que han marcado la teleserie nocturna de Mega.

Uno de los personajes que le ha tocado duro en este melodrama es Ester, protagonizado por la reconocida actriz, Francisca Gavilán.

La empleada de los Sanfuentes Williams lo ha pasado muy mal, por mantener los secretos de la oscura familia y terminó internada en un hospital psiquiátrico, donde fue sometida a una cruda terapia de electrochoque.

Sobre lo que está pasando Ester en el melodrama, es que Gavilán reveló detalles de lo que se viene en esta última etapa de “Hijos del Desierto”, así lo expuso Página 7.

La intérprete explicó que “se ha equivocado por amor a Gaspar, a un niño. Y ese amor la llevó a esta semi-locura y esta pasión por ser madre”.

Sobre las virtudes de su papel indicó que es “una mujer totalmente seca, yerma y virgen, imagínate”.

Francisa Gavilán y la difícil escena del electrochoque

La actriz ha tenido que realizar una de las escenas más difíciles de su carrera y se trata de la terapia de electrochoque.

“Es súper chocante, es terrible”, dijo agregando que “se trabaja mucho, se ensaya un montón, porque tiene que salir de una vez, en lo posible”.

Esta escena ha traido un verdadero desgaste emocional para Gavilán. “De verdad, yo quedé botada, llorando. Es mucha la energía”, expresó.

COMPARTIR NOTA