Francisca Imboden soltó primera impresión que tuvo de Coni Mackenna

Ambas actrices volvieron a la pantalla chica luego de que Mega reestrenara "Papá a la Deriva" y "Sres. Papis"

Debido a la pandemia por coronavirus, Mega decidió reestrenar "Papá a la Deriva" y "Sres. Papis", teleseries donde participan las destacadas actrices Francisca Imboden y Constanza Mackenna.

Ambas participaron en un video llamada de "#Desdelacasa". Programa virtual de Mega donde también participaron sus colegas María Gracias Omegna, Francisca Walker comentando anécdotas de "Sres. Papis".

Cuando Francisca Imboden conoció Constanza Mackenna

Fue en ese contexto que Imboden reveló una inédita impresión que tenía de Mackenna cuando la conoció por primera vez en esta teleserie, donde Imboden interpretaba "Rosario" y Constanza a "Mary-Ann Chamberline", una estadounidense más conocida como "La Gringa".

"Yo no la conocía antes y pensé que era una gringa y nada que ver po", reveló Francisca ante la risa de todos los conectados, ya que, creyó que en verdad era una actriz estadounidense.

Tras eso, Imboden le indicó a Mackenna que le gustó mucho ese papel: "a mí me gustaba la gringa. Encontraba que es súper difícil que te hagan hablar así y que salga digno".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA