Francisca Merino usa un perfil falso para sapear el Instagram de La Fiera

09.11.2012. FRANCISCA MERINO ACTRIZ Y OPINOLOGA DE FARANDULA DEL PROGRAMA SQP EN SESION FOTOGRAFICA EN LA PERGOLA DE LAS FLORES DE SANTIAGO.
09.11.2012. FRANCISCA MERINO ACTRIZ Y OPINOLOGA DE FARANDULA DEL PROGRAMA SQP EN SESION FOTOGRAFICA EN LA PERGOLA DE LAS FLORES DE SANTIAGO.

Francisca Merino contó que tiene una cuenta de Instagram que sapea a otros famosos.

Francisca Merino sorprendió a todos en un nuevo capítulo de "Pasamos de Largo" de Canal 13. En el espacio conducido por Sergio Lagos, Maly Jorquiera y Francisca García-Huidobro la actriz hablo de todo un poco. Incluso, recordó su paso por la farándula nacional.

Uno de los momentos que dio para comentar fue sobre su relación con Pamela Díaz. Lazo que es completamente nulo, pero la Pancha confesó un peculiar hecho. "Tengo un Instagram oculto. Sigo a otros que no quiero que vean que yo los sigo para ver que hacen. Es un nombre que nadie va a imaginar y la sigo (a Pamela). Me cago de la risa, es bien divertida, sigo a varios", comentó.

Francisca Merino: "Me da risa que me odie"

La confesión saco risas entre las panelistas pero, Francisca también tuvo más palabras sobre La Fiera. "Yo no sé por qué me odia tanto, fíjate, yo soy cero patera. Yo hago mea culpa fácilmente y no, que yo me acuerde realmente, no. No soy la reina de la simpatía cuando ando mal genio, entonces puede que haya pisado algún callo", reflexionó Merino.

"Yo no tengo nada con ella, hasta me da risa que me odie. No tengo ni una mala onda, tampoco voy a correr a hacerle la pata. He tratado de tener buena onda, porque después de tanto enemigo, una ya no quiere más", finalizó la actriz y opinóloga.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA