Francisca Undurraga quedó en el suelo tras fuerte caída

La ex chica reality, compartió una postal sobre un columpio posando muy sonriente para la cámara, sin embargo, terminó cayendo fuertemente al suelo.

En medio de esta pandemia, la ex chica reality Francisca Undurraga, se ha mantenido bastante activa en lo que son las redes sociales, sobre todo con los que son sus osadas postales.

Sin embargo, en esta ocasión sorprendió con una postal, en donde reveló que sufrió una fuerte caída.

En la fotografía vemos a la joven sobre un columpio posando muy sonriente para la cámara, sin embargo, terminó cayendo fuertemente al suelo, eso si, la modelo aseguró que su amigo le advirtió lo que podría ocurrir.

"Culo pa' arriba con todo el armatoste encima"

"Angel: 'cuidado amiga no te vayas a caer', Yo: 'pfff si no pasa nada", escribió al comienzo de la publicación para luego agregar: "5 minutos después, en el suelo, culo pa' arriba con todo el armatoste encima!! Jajajjajajaja... no todo lo que se "siente" seguro lo es!".

Como era de esperar en cosa de segundos, comenzaron a aparecer una serie de comentarios en donde se preocuparon por la joven.

"Linda Panchita", "Ten cuidado", "Hernosaaaaaaa todo el día", "Que hermosa estas Fran", "Siempre divina", fueron algunas de las reacciones.

Revisa acá el momento

No element of type reference found.

COMPARTIR NOTA