Francisca Valenzuela se preparar para cerrar los Juegos Panamericanos
La cantante nacional será parte del show final que cerrará la fiesta deportiva que se desarolla en Lima.

"Estoy súper honrada y emocionada, es una oportunidad muy linda de mostrar nuestro trabajo", reflexionó ayer la cantante chilena Francisca Valenzuela, confirmada por la organización de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en el show de cierre del evento deportivo, que además contará con la presencia de los Power Peralta.
En la ocasión, contó la artista, interpretará su éxito Héroes y "una canción inédita. Nuestra presentación combinará baile y piano".
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 1 min
La nueva superproducción de Christopher Nolan alcanzará este miércoles un nuevo hito en la taquilla, al superar toda la recaudación obtenida por Oppenheimer en Estados Unidos. Además, ya apunta a convertirse en la segunda cinta más exitosa del director en el mercado norteamericano.
La Odisea supera a Oppenheimer en tiempo récord en Estados Unidos
hace 2 min
hace 4 min
hace 11 min
Lo más leído
2.
3.
5.
6.



















