Espectáculos

Francisco Kaminski confirmó polémico primer invitado para su podcast: entrevistado se defendió de acusaciones de su exesposa

En Instagram, el animador publicó un adelanto de las declaraciones de su invitado y también reveló su principal error.

Francisco Kaminski confirmó al primer invitado que tendrá su podcast De los errores se aprende, un programa que busca darle un espacio a quienes “han tocado fondo, pero se atrevieron a mirar hacia adelante”.

En su primer capítulo, que debutará este sábado, el animador tendrá como invitado a una figura que ha estado en la polémica en las últimas: el actor Juan Pablo Sáez.

Recordemos que el intérprete de DJ Billy, en Adrenalina, fue acusado de violencia intrafamiliar por su exesposa e incluso llegó a ser detenido tras un confuso incidente con ella.

Yo nunca, nunca, por Dios, que me muera, le pegué, ni le he pegado, ni le pegaré. ¿De qué me acuso ella? De una supuesta violencia sicológica, porque yo le pedía que trabajara”, aseguró el gestor cultural en el espacio de conversación.

“Eso hoy en las leyes chilenas eso puede ser interpretado como una supuesta violencia psicológica. Que yo le diga, ‘Ya poh, hueón, no seas floja. Apóyame, ayúdame, aporta algo’”, señaló.

En la misma línea, Sáez habló de su separación con su exesposa y esquivó las culpas. “¿Fui culpable, responsable total yo de un quiebre tan mediático, tan duro y tan triste? Yo creo que no, porque ser trabajólico, no tendría por qué generar que uno vaya... hasta estuve detenido”, se defendió también.

El principal error de Kaminski

Por su parte, Juan Pablo Sáez también aprovechó a preguntarle a Kaminski sobre sus propias polémicas.

“¿Cuál fue tu mayor error? ¿Como haber tenido aires de grandeza, de haber sido un productor grande de espectáculos, de shows que valen muy caros y te endeudaste más de la cuenta o te empezaste a mezclar con gente que no conocías mucho?”, cuestionó el actor.

“Yo creo que mi principal error fue querer crecer económicamente y preocuparme mucho por el tener y poco por el ser”.

De los errores se aprende debuta este sábado a las 20 horas por Youtube.

Más sobre:Francisco KaminskiDe los errores se aprendeJuan Pablo Sáez

Lo último

hace 14 min
El hombre no contaba con un título de médico veterinario y realizaba intervenciones a los animales con fines estéticos.
Chile

Detienen a falso veterinario que amputaba orejas y colas a perros en Huechuraba: lograron rescatar a seis cachorros

hace 45 min
Desde la casa estudiantil tomaron medidas luego de que la secretaria de Estado fuera increpada.
Chile

Tras agresión a ministra Lincolao, Universidad Austral sancionó a cuatro alumnos

13:57
La actriz le dio la bienvenida en redes sociales a su hija con el futbolista Agustín Ambiado.
Espectáculos

“No puedo más de amor con tu llegada”: Actriz Rocío Toscano confirmó el nacimiento de su hija con tiernas postales

13:16
El delantero aseguró que recibió un fuerte golpe que lo dejó fuera del siguiente partido de La U.
Deportes

“Ni la fueron a revisar”: Vargas apuntó contra arquero de O’Higgins tras sufrir lesión en las costillas

12:48
El jugador ha perdido terreno en el plantel de Ortiz, y es uno de los más cuestionados del equipo.
Deportes

“Se dice que el hincha no me quiere”: figura de Colo Colo se refirió a las críticas que recibe

12:09
La actriz le hizo hace unos meses una petición al mandatario a dos años de la muerte de su hijo.
Espectáculos

Mariana Derderian habló del mensaje que le envió a presidente Kast y respondió a las críticas que recibió: “Una necesidad de empatizar”