Rey Guachaca prenderá la celebración dieciochera en La Florida

18.04.2019. CANDIDATOS A REY Y REINA GUACHACA, EN UN EVENTO EN EL MATADERO FRANKLIN.
18.04.2019. CANDIDATOS A REY Y REINA GUACHACA, EN UN EVENTO EN EL MATADERO FRANKLIN.

Francisco Kaminski animará la fonda Doña Flor, donde promete bailoteo familiar por seis días, además de sortear un auto cero km. El festejo parte este 17 de septiembre con el show de Amar Azul.

Los panoramas para estas Fiestas Patrias aparecen poco a poco en el calendario y el animador Francisco Kaminski ya tiene la fiesta preparada para la gente de La Florida y sus alrededores.

La fonda Doña Flor promete comilona y bailoteo para todos quienes quieran pasarla bien. Estará ubicada en Enrique Olivares 857, desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre. "La fiesta será familiar, parte a las 12 del día hasta las 12 de la noche. Habrá variedad de comida y una barra grande. Estará entretenido", comentó Kaminski, animador y organizador del evento.

Pero eso no queda ahí, ya que la jarana dejará a un asistente con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el domingo 22 se sorteará un auto cero km entre quienes guarden su entrada. "Es la primera fonda en la que se realizará algo así, lo ideal es que el ganador esté ese día", mencionó Francisco.

El show contará con la animación del actual Rey Guachaca Francisco Kaminski, la señora Tencha de Radio Activa y Claudio Alegría, de Radio Corazón.

Además, de martes a domingo promete un plato musical fuerte con Amar Azul, Ráfaga, Noche de Brujas, Los Vásquez, Cachureos y American Sound, entre otros artistas.

El precio de las entradas es de seis luquitas para adultos y tres mil para niños, y se pueden adquirir por el sistema ticketplus.cl. "Los precios están súper económicos y si compra varios días hay algunos pack de descuento", finalizó.

COMPARTIR NOTA