Espectáculos

Rey Guachaca prenderá la celebración dieciochera en La Florida

Francisco Kaminski animará la fonda Doña Flor, donde promete bailoteo familiar por seis días, además de sortear un auto cero km. El festejo parte este 17 de septiembre con el show de Amar Azul.

18.04.2019. CANDIDATOS A REY Y REINA GUACHACA, EN UN EVENTO EN EL MATADERO FRANKLIN.

Los panoramas para estas Fiestas Patrias aparecen poco a poco en el calendario y el animador Francisco Kaminski ya tiene la fiesta preparada para la gente de La Florida y sus alrededores.

La fonda Doña Flor promete comilona y bailoteo para todos quienes quieran pasarla bien. Estará ubicada en Enrique Olivares 857, desde el martes 17 al domingo 22 de septiembre. "La fiesta será familiar, parte a las 12 del día hasta las 12 de la noche. Habrá variedad de comida y una barra grande. Estará entretenido", comentó Kaminski, animador y organizador del evento.

Pero eso no queda ahí, ya que la jarana dejará a un asistente con una sonrisa de oreja a oreja, ya que el domingo 22 se sorteará un auto cero km entre quienes guarden su entrada. "Es la primera fonda en la que se realizará algo así, lo ideal es que el ganador esté ese día", mencionó Francisco.

El show contará con la animación del actual Rey Guachaca Francisco Kaminski, la señora Tencha de Radio Activa y Claudio Alegría, de Radio Corazón.

Además, de martes a domingo promete un plato musical fuerte con Amar Azul, Ráfaga, Noche de Brujas, Los Vásquez, Cachureos y American Sound, entre otros artistas.

El precio de las entradas es de seis luquitas para adultos y tres mil para niños, y se pueden adquirir por el sistema ticketplus.cl. "Los precios están súper económicos y si compra varios días hay algunos pack de descuento", finalizó.

Más sobre:Fiestas PatriasDieciochoPanoramaFonda

Lo último

22:01
Reveló, además, la reacción de Kike Morandé y de sus compañeros cuando les dijo que no seguiría.
Espectáculos

No olvida momento amargo en Mega: “Ruperto” rompe el silencio y se confiesa sobre su salida de “Detrás del Muro”

20:46
El CNTV formuló cargos en contra de TV+ por polémicas declaraciones que la panelista lanzó en el programa “Sígueme”.
Espectáculos

Problemas para TV+: canal arriesga sanción por fuertes dichos de Daniela Aránguiz contra Cony Capelli

18:59
El periodista aseguró que en su última etapa en la señal pública, le “estaban haciendo la cama todo el rato”.
Espectáculos

“Una tortura psicológica constante”: Gino Costa reveló complejo momento que lo llevó a irse de TVN

18:57
Autoridades locales confirmaron la tragedia que enluta a la institución de Bomberos.
Chile

Confirman muerte de un Comandante de Bomberos en medio de combate de incendio forestal

18:06
El Centro Cultural Matucana 100 y la clásica casa central le darán la bienvenida al nuevo año con todo.
Tendencias

Blondie cierra el año a lo grande con dos fiestas imperdibles: Adrenalina y Hola 2026

17:10
Sujeto intentó chocar la camioneta municipal y luego las emprendió contra el funcionario de seguridad. Alcalde de La Florida anunció querella.
Chile

Le rompió el rostro de un portazo: cámara captó brutal agresión a guardia municipal en plena vía pública