Francisco Valenzuela, vocalista de La Rue Morgue sufrió un derrame cerebral: se encuentra internado en la UCI

El músico chileno se encontraría internado en el Hospital Luis Tisné tras sufrir el derrame durante la noche del jueves.

El músico chileno Francisco Valenzuela, vocalista de la banda La Rue Morgue impactó a la escena artística chilena luego de que se revelara que sufrió un derrame cerebral, quedando hospitalizado.

Según detalló El Mercurio, el músico se encontraría internado en la UCI del Hospital Luis Tisné luego de sufrir un derrame cerebral durante la noche del pasado jueves 7 de julio.

“Valenzuela había tenido antes un infarto cerebral, según informó su familia”, detalló el medio refiriéndose a su actual estado de salud, generando diversas reacciones en la escena del espectáculo.

“Supe que Pancho de verdad está muy complicado… tiene un daño cerebral no menor producto de este infarto. Una pena enorme, un tipo tan talentoso y buena gente po’ Mucha fuerza para él y para sus familiares”, detalló Alfredo Lewin en su cuenta de Twitter.

“Me acabo de enterar que Francisco Valenzuela de La Rue Morgue sufrió un grave derrame cerebral. Es un gran músico chileno y excelente persona con quien compartí muchas veces en el proyecto Pepsi al Máximo. Mandemos buena energía y roguemos para su pronta recuperación”, expresó Don Rorro, vocalista de Sinergia en la red social enviándole fuerzas y apoyo a su familia.

Mira los tuits a continuación:

COMPARTIR NOTA