Franco el Gorila se puso a pelear durante un show: tuvo que ir a una comisaría

Franco el Gorila tuvo que acudir a la comisaría.
Franco el Gorila tuvo que acudir a la comisaría.

El cantante puertorriqueño acudió a una celebración en Peñalolén, donde se armó una riña.

La noche de este sábado el reconocido cantante puertorriqueño, Franco el Gorila acudió a una fiesta en la comuna de Peñalolén, pero la celebración se vio interrumpida por una pelea en la que se involucró el reggaetonero.

El artista lleva varios años viviendo en el país, y este fin de semana llegó hasta una casa ubicada en calle Las Perdices donde se realizaba un matrimonio. Sin embargo, de un momento a otro se desató un fuerte pelito que motivó a los anfitriones a llamar a Carabineros

Según indicó Chilevisión, personal policial llegó hasta la zona para atender el llamado, y se encontraron con la escena, que no pasó a mayores.

Franco el Gorila tuvo que acompañar a los uniformados hasta una comisaría para realizar las diligencias obligatorias, pero afortunadamente para él, quedó en libertad sin enfrentar cargos, ya que no se presentó una denuncia por los hechos.

Por su parte, el cantante ha preferido mantenerse en silencio, sin aclarar el altercado a los medios. A través de sus redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez compartió un video en donde se muestra el momento en que el cantante se está agarrando a combos.

Lee más en La Cuarta

-Pamela Díaz echó al agua a Nacho Gutiérrez: tuvo un romance con un reconocido cantante

-“La diputada...”: Daniela Aránguiz sorprendió al asegurar que Jorge Valdivia le quitó departamento en Viña del Mar

-Mane Swett publicó desgarradoras postales tras 425 días sin poder ver a su hijo: “El único deseo”

COMPARTIR NOTA