Franco Simone recordó su paso por The Voice: reveló qué pensó la primera vez que escuchó a Cami Gallardo

Franco Simone y Cami Gallardo.
Franco Simone y Cami Gallardo.

El cantautor italiano habló sobre su paso por el programa de talentos de Canal 13 en 2015. También le tiró puras flores a su colega Nicole.

Hace unos días, el cantautor italiano Franco Simone anunció una serie de conciertos en Chile para celebrar sus 50 años de carrera, la cual ha dado vida a hits como ”Paisaje”, “La casa de María” y “Tu per me”.

Con esa excusa fue entrevistado por el diario HoyxHoy, conversación en que repasó sus años en la música, pero también el tiempo que vivió en Chile mientras fue coach en The Voice (Canal 13) durante el 2015.

Por aquel entonces, sus colegas fueron Nicole, Álvaro López y Luis Fonsi, sobre quienes habló puras cosas buenas. “Tengo recuerdos maravillosos”, confesó.

Primero, se refirió a la cantante chilena. En ese entonces, el italiano le decía entre risas al animador del programa y marido de ella, Sergio Lagos: “Por favor, necesito una copia de tu esposa, que es una mujer perfecta, no le encuentro defectos”, porque “es amable, inteligente y canta bien”.

En tanto, a la voz de Los Bunkers lo calificó como un tipo “muy simpático”, mientras que al puertorriqueño lo definió como “un grandísimo artista” que es “humilde y educado”. Es más, confesó que sigue en contacto con algunos de ellos.

Puras flores

Por último, Simone se refirió a Cami Gallardo, quien, con tan solo 18 años, era pupila de Fonsi en esa competencia y resultó ser la ganadora; hoy, de hecho, ella se desempeña en la versión que CHV tiene para The Voice.

La primera vez que el italiano la escuchó cantar, le dijo: “Lamentablemente no eres de mi equipo, pero está claro que tú serás la ganadora real”. Él, de entrada, sintió que tenía “un talento maravilloso”, por lo que “es una grande, grandísima”.

Es más, “me acuerdo cuando cantó una canción de Violeta Parra fue una cosa increíble”, cerró. “Se veía que era una grande que merecía todo el éxito que se que está teniendo”.

COMPARTIR NOTA