Las frases con las que Leonor Varela se despide de su hijo

La actriz le dedicó unas emotivas palabras a su pequeño Matteo, quien dejó de existir durante la tarde de este viernes.

Una triste noticia enlutó este viernes al mundo del espectáculo. Tras una intensa lucha, el pequeño hijo de Leonor Varela murió a los cinco años de edad.

El menor, que padecía de una condición genética degenerativa llama Leucodistrofia AGS, no resistió más el desgaste de la enfermedad y finalmente falleció.

Por lo mismo, a los pocos minutos de conocerse la noticia la actriz le dedicó una emotivas frases a su pequeño guerrero. "Buen viaje principito de mi corazón. Pasaste la transición al mas allá con la misma paz que tu abuelo Francisco. Sabio y hermoso como siempre...", escribió en su cuenta de Instagram.

Oraciones

Además, llamó a todos sus seguidores a unirse a una cadena de oración. "Para uds mi Insta familia, una invitación a sumarse a nuestras oraciones para celebrar a este ser de Luz, hoy 18:30 en California/ 23:30 hora de Chile. Este Guerrero dejó sus armas y ahora baila libre y feliz. Ya habra momentos para compartir, por ahora solo les pido el espacio para que nuestra familia pueda hacer el duelo de lo imposible", finalizó.

Como era de esperarse, la publicación generó cientos de comentaros por parte de sus seguidores en la red social, donde le mandaron puras buenas energías para afrontar este doloroso momento.

https://www.instagram.com/p/BqQPGVxFX2y/

COMPARTIR NOTA