Reventó a Goic y Gnecco: Las frases de Raquel Argandoña que sacaron roncha en "Llegó tu hora"

La Quintrala defendió a Patricia Maldonado y no se guardó nada en su visita de este miércoles al programa nocturno de TVN.

Durante las últimas semanas, Raquel Argandoña dio que harto que hablar tras la comentada pelea que protagonizar sus hijos este fin de semana a través de las redes sociales.

La panelista del Bienvenidos le puso el pecho a las balas y brindó varias entrevistas sobre el tema, tal como ocurrió en su visita de este miércoles al programa "Llegó tu hora", de TVN.

Sin embargo, más allá de hablar largo y tendido sobre el drama que viven como familia, fueron otras las frases de la "Quintrala" que sacaron ronchas durante su participación en el espacio nocturno.

Por ejemplo, la Raca nos e guardó nada y se refirió a la polémica con Luis Gnecco, quien hace un par de semanas comentó que ella y Patricia Maldonado no deberían estar en televisión.

"Yo creo que hay espacios para todos en televisión. Ahora, a Patricia Maldonado la conozco hace 40 años y siempre ha sido una mujer muy consecuente. Y sobre el actor este, este actor de segunda o tercera categoría lo encuentro un cobarde porque hemos estado varias veces y pudo decírmelo de frente entonces, me da exactamente lo mismo lo que piense", lo mató sin pelos en la lengua.

Además, la ex alcaldesa de Pelarco repasó a Alejandro Goic por el desaire que le hizo a la cantante en el matinal de Mega, donde abandonó el set tras la llegada de su amiga.

"No sé porqué les dio con Patricia Maldonado, todos se han puesto de acuerdo en criticarla porque es la imagen de la dictadura y eso me molesta y siempre la voy a defender. Hay gente de izquierda que conoce a Patricia y pueden intercambiar opiniones civilizadamente y educadamente. No como la rotería que le hizo el actor (Goic) cuando fue al "Mucho Gusto" y se fue cuando apareció. Él sabía que era una panelista estable del matinal", la defendió.

Por último, agregó que "ella no niega la historia. Es consecuente, es su opinión y hay que respetarla. Ella es la única que sigue con el mismo verso ¿Por qué lo vas a cambiar? es su pensamiento, lo defiende y lo va a defender siempre.

Famosa lista negra

Por otro lado, Raquel Argandoña también se refirió a la famosa lista negra que tiene en televisión. Sin embargo, además de las cinco personas con las que ella jamás trabajaría, tras el conflicto con sus hijos de esta semana se sumaron cuatro panelistas de matinales.

"No son todas mujeres. Van a saber cuando me los encuentre en un programa de televisión en directo, los voy a tener al frente. Y voy a ir gratis porque me voy a dar el gusto. Yo sé que es malo, pero el que me la hace me la paga. Me puedo demorar cinco o seis años, pero lo cumplo", avisó.

COMPARTIR NOTA