Freestyle Master Series tendrá su segunda jornada en Viña del Mar

FMS Chile
FMS Chile

Después del debut en Concepción, la competencia se traslada hasta la Quinta Vergara presentándose el próximo domingo 27 de marzo. Las entradas ya se encuentran disponibles a la venta.

La tercera temporada del Freestyle Master Series, una de las competencias más importantes de freestyle en habla hispana, tendrá su segunda jornada en nuestro país. Esta será el próximo domingo 27 de marzo en la Quinta Vergara de Viña del Mar.

Esta segunda edición nuevamente presenta a los 12 mejores exponentes del freestyle, entre los que destacan Nitro, Acertijo, Teorema, Tom Crowley, Jokker, Joqerr, Basek, Metalingüistica, Rodamiento, JNO, Anubisy Erreka. A ellos se suman una vez más el maestro de ceremonias Cayu y DJ Atenea en los platos.

Los talentos que estarán a cargo de puntuar cada una de las presentaciones son Blazzt, Formo, Inefable, Stigma y Onirico. Estos ilustres expertos en la materia serán parte de la Freestyle Master Series, la primera y única liga profesional de Freestyle del mundo, que le dio espacio y profesionalización a la disciplina.

Las entradas para la competencia se encuentran a la venta a través de FMS Tickets, además la gran sorpresa de esta jornada es que con cada ticket que se compre, los asistentes tendrán la oportunidad de compartir un momento con su MC favorito.

Además del evento presencial, habrá una transmisión en vivo del Freestyle Master Series a través del canal de YouTube.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA