[VIDEOS] Sergio Freire amenaza con destronar el "Dura Challenge"

Cuando Daddy Yankee lanzó su reciente hit, "Dura", no esperaba que aparte de transformarse en un éxito musical fuera furor en redes sociales con el #DuraChallenge. Algo parecido es lo que le pasa a Sergio Freire.

En el Festival de Viña del Mar dejó a todos llorando de la risa con su particular interpretación del himno patrio. "Yo soy tan chileno que no canto el Himno, me lo vacilo, desde la intro", lanzó para luego ponerle una coreografía a la obra de Eusebio Lillo.

El éxito sobre el escenario en el pasado Festival traspasó la pantalla televisiva y repercutió a lo largo del país, donde han surgido una serie de videos donde "vacilan el himno", el más reciente de alumnas del Liceo 1 que Freire subió ayer a su Instagram.

"Hay varios más y el domingo en Lollapalooza, Dj Snake cerró con el himno y la gente lo vaciló", cuenta el "Cabo Freire" a La Cuarta.

- Con tanto revuelo deberíamos ponerle nombre, ¿te parece el #VacilandoElHimnoChallenge?

-Sí po, hay que hacer el desafío, de hecho por interno me han llegado varios videos como el que subí del niño en Chillán o las chiquillas del colegio. Tomen la batuta y que llegue lo más lejos posible el desafío.

- Dicho y hecho...

-Lo entretenido es que igual hay gente que le molesta, es la menor, pero es gracioso. Igual me gusta que pase eso, genera debate y un choque generacional.

- ¿Un poco grave, no?

-Creen que el Himno es algo "inhueviable", pero con esto me dan material para hacer una nueva rutina, jajajá.

COMPARTIR NOTA