Cuando Pato Frez mostró su rostro por primera vez bailando "La Mayonesa"

Durante 10 años, Buenos Días a Todos mantuvo en secreto a la persona que estaba detrás de la voz en off. Todo llegó a su fin cuando la Porotito Verde necesitó a un compañero de baile. "Era una persona muy alegre", recordó la bailarina.

La muerte de Patricio Frez producto de un cáncer de páncreas, trajo el recuerdo todos sus grandes momentos dentro del matinal Buenos Días a Todos.

Uno de los hechos más recordados del locutor, fue cuando reveló su identidad al aire, ya que durante 10 años, el programa mantuvo en secreto a la persona que estaba detrás de la inconfundible voz que acompañaba al espacio.

El secreto llegó a su fin cuando María José Campos, la Porotito Verde, necesitaba un compañero para bailar "La Mayonesa". Fue ahí cuando Frez dejó el anonimato y salió a la luz pública.

https://www.youtube.com/watch?v=dcZpbJBAiwc

"Era muy alegre"

La otra protagonista de aquel episodio, María José Campos, recuerda a Pato Frez con cariño, ya que lo conocía de antes de aquel histórico momento de la televisión chilena.

"Yo me acuerdo de él antes de entrar a la televisión. Nos conocimos hace años en una disco que se llamaba Scuba, a la que él siempre iba con su señora. Siempre me decía que alguna vez iba a ser famosa, y yo le decía que le iba a cobrar la palabra algún día. Y las cosas se dieron y salió lo de 'La Mayonesa'", rememoró la Porotito Verde.

Es por esto que al igual que otros compañeros, Campos lamenta profundamente la partida de Frez. "Siempre tuve una relación muy desde el lado del entretenimiento con él, me daba muchos consejos. Era una persona muy alegre, que entregaba consejos que de verdad servían y siempre con una sonrisa".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA