Friendzoneado: Gabriel Boric reveló cómo fue su primer fracaso amoroso con una reconocida actriz nacional

Gabriel Boric en el estelar de Canal 13.
Gabriel Boric en el estelar de Canal 13.

El candidato de Apruebo Dignidad se sinceró con Mario Kreutzberger y detalló cómo fue la primera vez que le rompieron el corazón.

“Yo era muy tímido”, le confesó Gabriel Boric a Don Francisco la noche de este lunes, durante el debut de Las caras de La Moneda.

El abanderado del pacto Apruebo Dignidad fue el primero en participar del nuevo espacio de Canal 13, donde el emblemático conductor fue convocado para entrevistar a los candidatos que se enfrentarán el próximo 19 de diciembre en el balotaje. Pronto lo hará con el líder republicano, José Antonio Kast.

De regreso con el diputado, la conversación giró en torno a diferentes temas, como su familia, amistades y, por supuesto, política. Pero sin dudas uno de los momentos más llamativos de la velada ocurrió cuando llegó el turno del público: una de las dinámicas del programa exige a los aspirantes a La Moneda responder preguntas del respetable. Entonces le preguntaron a Boric por su primer fracaso amoroso…

Y el magallánico, entre las risas del público, se allanó a hablar:

“Esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”, precalentó Boric.

Luego narró los detalles: “Me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido”.

“Llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que —no recuerdo la palabra exacta— estoy perdidamente enamorado de ti’”, añadió.

Después, el rechazo: “Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, que tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, cerró el diputado, entre risas.

Revisa acá el momento:

COMPARTIR NOTA